Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dominio con correo elctronico

Estas en el tema de Dominio con correo elctronico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaria realizar un cambio de todas las direcciones de correo de mi empresa (Hasta ahora Gmail); para pasarlas a un dominio privado; es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Dominio con correo elctronico

Hola, me gustaria realizar un cambio de todas las direcciones de correo de mi empresa (Hasta ahora Gmail); para pasarlas a un dominio privado; es decir, que aparezcan de esta forma: Ej. [email protected]

Me he estado infoormando sobre dominios y hosting; sin embargo de momento no estria interresado en abrir una pagina web por lo tanto no se si seria necesario contratar un sevicio hosting ademas del dominio.

Segun vuestra experiencia que es lo que mejor puedo hacer y que tipo de planes se ajustan a mis pretensiones ( De momento, unicamente cambiar los correo)

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:05
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Dominio con correo elctronico

en muchos hosting ofrecen Planes Mail, justo para eso que comentas. Por ejemplo, en Hostalia

Es por poner un ejemplo, pero hay muchísimas más empresas que ofrecen eso. Es cuestión de comparar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio con correo elctronico

Registra un dominio, contratate un dns que lo resuelva (supongo que ya lo hiciste) y luego manejate con google apps... es gratis

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:15
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Dominio con correo elctronico

puedes contratar con name.com ellos tienen el google apps preconfigurado y listo con un solo boton.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio con correo elctronico

Muchas gracias por vuestras respuetas, he decidido contratar el dominio con name.com por el hecho de disponer de Google Apps, aun asi me surge una duda:

En el caso que en un futuro realizara una pagina web, name.com cuenta con hosting?; de no ser asi tendria que contratarlo en otro sitio y configurar las dns, verdad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.