Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dominio con "live"

Estas en el tema de Dominio con "live" en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, les hago una pregunta, Yo hace un tiempo (hace unos 3 años) registré el dominio pagelive.com (y el .net también) para un proyecto personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Dominio con "live"

Amigos, les hago una pregunta,

Yo hace un tiempo (hace unos 3 años) registré el dominio pagelive.com (y el .net también) para un proyecto personal que al final no salió.

Como el nombre me gustó, lo conservé. Ahora que se viene con todo Windows Live y Live.com, puede llegar a valer algo para venderlo??

Desde ya no pretendo mucho dinero, pero pienso que la ola de Windows Live, Live mail, msn Live, Office Live (todo live :P), puede incrementar su precio.

Por el momento lo puse en Sedo, pero la verdad no le tengo mucha fé a venderlo por allí.. me recomiendan alguna otra opción? (gratuitas y no gratuitas). Estuve viendo https://www.tdnam.com/. Alguien la conoce? me la puede recomendar? (me dió la impresión de que recién empieza y tiene poco tráfico).

Escucho opiniones y consejos. Desde ya gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.