Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dominio, google y metatags

Estas en el tema de dominio, google y metatags en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno tengo una duda donde no se donde postear, creo que aqui estara bien: ¿que hay que hacer para que mi web dada de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 12:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
dominio, google y metatags

bueno tengo una duda donde no se donde postear, creo que aqui estara bien:
¿que hay que hacer para que mi web dada de alta en google, aparezca en posiciones mas altas, en base a 1 palabra/as?

por ejemplo el dominio se llama "lynares.com" pero la palabra que quiero que tenga en cuenta en el buscador es "Linares", entonces, ¿que hay que poner y donde ponerlo? para que mi web salga en lo alto de google al teclear la palabra por ejemplo "Linares"..........

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 03:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
otras dudas:
las palabras importantes que estan como keywords, deben estar en la description y titulo??


una keyword puede ser "pepe perez" por ejemplo, o por un lado ponemos "pepe" y a parte "perez"???
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 12:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿alguna sugerencia mas?


¿porque en muchos sitios recomiendan usar keyword, metadescritions..........?? ¿para que calentarse uno la cabeza para nada?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 06:33
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que la pongas como titulo, en la descripción y en el keywords, pero ten en cuenta que google mira también otras cosas como el numero de vinculos que hay en esa página o el numero de webs que te vinculan. Por lo demás mucha suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 02:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
otra cosilla mas------------->>
si en el index carga una pelicula flash y esta tiene un comando que abre otra ventana con el contenido final ?los buscadores al no encontrar un enlace normal tipo <a href=..........., no tiene en cuenta las otras paginas para indexarlas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo le ponría a los nombres de los arcivos que levantas... linares1.jpg, foto linares 4.jpg, ...muchos linares entre el nombre.
Y con actualizaciones cada el tiempo que tenés el motor del buscador programado para la visita, resta puntos que en cada visita del buscador a tu página esté igual que la última vez que te visitó.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Cuba
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Principales factores para Google

Te recomiendo ver respuesta a pregunta similar en el Foro de
http://promocion.netfirms.com

Google como factor principal, da gran importancia a la cantidad de vínculos de calidad que posea tu página (influye en el PR general).

Como factor específico relacionado a tus palabras o frases claves, los dos factores más importantes es que aparezcan en el título y en los textos de los enlaces hacia tu sitio. Luego siguen otros factores como verás en el foro recomendado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.