Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dominio y lanzamiento de live.com

Estas en el tema de Dominio y lanzamiento de live.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, les hago una pregunta, Yo hace un tiempo (hace unos 3 años) registré el dominio pagelive.com (y el .net y .org también) para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Dominio y lanzamiento de live.com

Amigos, les hago una pregunta,

Yo hace un tiempo (hace unos 3 años) registré el dominio pagelive.com (y el .net y .org también) para un proyecto personal que al final no salió.

Como el nombre me gustó, lo conservé. Ahora que se viene con todo la "era live" (Windows Live, Live.com, Office Live, MSN Live, Windows Live Mail, Live ID, etc, etc.), puede llegar a valer algo para venderlo??

En caso de que sí.. cómo puedo estimar su valor?

Escucho opiniones y consejos. Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

Alguien me recomienda el servicio de tazación de Sedo?

Pensé en contratarlo, pero no sé si realmente es acertado, y para un argentino, pagar eso en Euros es una inversión...

Lo que pasa que estimar el valor real de un dominio es una tarea dificilícima, ya que uno no se puede fijar en el resto del mercado, porque la mayoría están sobrevaluados (mucha gente pide mil o dos mil euros por dominios insignificantes..)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

si sabes ingles, te podes registrar en www.afternic.com, y pedir en su foro una valoracion del dominio, hay muchos usuarios experimentados que te van a aconsejar.
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

Por lo que he visto no es gratis la registración en ese foro.. o sea piden una membresía del tipo 'Exchange Member'.

Entendí bien?

Cita:
DiscussNames.com is a forum for Afternic Exchange Members. If you would like to participate in the domain name discussion forum, you will need to register at Afternic.com as an Exchange Member. Your DiscussNames account will be automatically created and your login info for DiscussNames will be the same as your your login info for Afternic
Membresías:
Cita:
Exchange ($19.95) Buyer ($1) Standard (Free)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

si, es anual u$s 19.95...perdon que no lo aclare en el post...
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

Realmente vale la pena suscribirse?

No sé, me dá la impresión que en un foro donde se paga para ingresar hay pocos usuarios, y por ende, eso lo hace poco interesante ya que hay pocos mensajes y pocas respuestas. Alguien está suscripto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:26
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

saludos, yo la verda es que no pagaría por entrar en un foro. por otra parte, tu web si los de microsoft la quisieran te harían una oferta. Tu cuando vas a registra un dominio y ese ya está cogido, la mayoría de los servicios de host de dan la posivilidad de hacer una oferta a su dueño, si no te la han hecho espera a ver si tienes suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

Gracias por tu mensaje.

Igualmente, no me voy a lo grande, que me la quiera comprar Microsoft, ni hacer un súper negocio con esto.. sólo quiero saber si tiene algún valor el dominio, por la "era live" y también, en mi opinión, porque suena bonito ;).
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

Pablo si sabes un poco de ingles te puedes registrar en el foro de sedo pero en el de uk y ahi hay un apartado para valoracion de dominios "appraisals" alli posteas pero hay veces que no te responden en dias porq no es un foro muy concurrido.

La otra opcion la que yo uso es http://www.namepros.com y en su foro tambien es donde pongo mis dominios y la misma gente del foro me da su opinion.

Espero que te sirva de algo .
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

En eso tienes razon pgb yo fui con unas ideas al foro y los nombres que mas creia que me podian dar pues me dijeron que nada de nada que ese nombre no valia para nada pero yo sigo en las mias y creo que vale mas de lo que ellos me ponian en el foro pero bueno para otros dominios me sirvio mas o menos para hacerme una idea .

Eso si pablo si los has mantenido hasta ahora con lo que te viene encima y teniendo 3 extensiones del mismo dominio en ingles yo no me lo quitaria asi por asi .
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 21:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dominio y lanzamiento de live.com

Cita:
Eso si pablo si los has mantenido hasta ahora con lo que te viene encima y teniendo 3 extensiones del mismo dominio en ingles yo no me lo quitaria asi por asi .
Realmente es un consejo muy sabio, y creo que tienes razón.. debería esperar un poco más, a que madure un poco el tema de la 'era live' - o al menos se decida que pasa.

Ahora, volándome un poco (un poco mucho digamos jeje..), Google tiene un servicio que se llama 'Google Pages'... y si Microsoft sacá uno parecido, seguramente le querrá poner 'pages live' o pagelive por qué no!!.. jeje, mejor sigo trabajando de programador.. es muy duro hacer dinero con esto ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.