Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dona tu talento para sitio web en pro de los animales

Estas en el tema de dona tu talento para sitio web en pro de los animales en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy un diseñador grafico y estamos llamando a toda persona que tenga habilidades artisticas desde escribir,dibujar crear paginas web fotografia etc y que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: cuidad de mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dona tu talento para sitio web en pro de los animales

hola soy un diseñador grafico y
estamos llamando a toda persona que tenga habilidades artisticas desde escribir,dibujar crear paginas web fotografia etc
y que le gusten y quiera a los animales
para crear un proyecto en internet de un sitio que ayude y protega a los animales sobre todo perros y gatos,requerimos tu trabajo, aclaro no hay paga tu donas tu trabajo el proyecto se llevara en la cuidad de mexico y si alguien puede donarnos un hosting en internet lo agradeceria lo remuneraria con publicidad en el sitio o con diseño,a la larga es un escaparate para todos nosotros que vayamos a trabajar en el.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Hermosillo, México
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, me interesa el proyecto, puedo colaborar con el sitio y el hospedaje, te mandé mis datos de contacto por mensaje privado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si necesitais algo podeis contactar conmigo, os ayudare en la medida de mi posibilidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:22
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7