Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dona tu talento para sitio web en pro de los animales

Estas en el tema de dona tu talento para sitio web en pro de los animales en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy un diseñador grafico y estamos llamando a toda persona que tenga habilidades artisticas desde escribir,dibujar crear paginas web fotografia etc y que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: cuidad de mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dona tu talento para sitio web en pro de los animales

hola soy un diseñador grafico y
estamos llamando a toda persona que tenga habilidades artisticas desde escribir,dibujar crear paginas web fotografia etc
y que le gusten y quiera a los animales
para crear un proyecto en internet de un sitio que ayude y protega a los animales sobre todo perros y gatos,requerimos tu trabajo, aclaro no hay paga tu donas tu trabajo el proyecto se llevara en la cuidad de mexico y si alguien puede donarnos un hosting en internet lo agradeceria lo remuneraria con publicidad en el sitio o con diseño,a la larga es un escaparate para todos nosotros que vayamos a trabajar en el.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Hermosillo, México
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, me interesa el proyecto, puedo colaborar con el sitio y el hospedaje, te mandé mis datos de contacto por mensaje privado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si necesitais algo podeis contactar conmigo, os ayudare en la medida de mi posibilidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:22
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
si necesitas algo con programacion, cuenta conmigo. Lo unico que te voy a pedir es que para ver que es un tema serio, al menos completes tu perfil en esta web...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
parece que no es serio...

escribi al correo y nunca contesto!!!!!!


saludos

Última edición por vicms; 12/03/2004 a las 15:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 00:08
Avatar de AnaliaD  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tambien puedo ayudar, si te intereza
__________________
Algunos nacen con suerte...
...otros nacemos en Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: cuidad de mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
EL PROYECTO ES TOTALMENTE EN SERIO NO ES NINGUNA BROMA , AQUI DEJO MI MSN [email protected] PARA PODER CHATEAR AHI ME ENCUENTRO EN LAS TARDES HORA LOCAL DE LA CIUDAD DE MEXICO,EN CUANTO AL HOSTING LO AGRADEZCO MUCHISIMO ,YA SOLO QUIERO ASCESORIA TECNICA PARA LAS CUESTIONES DEL PROYECTO(EL SITIO WEB) ,Y NO ME VENDRA MAL MAS AYUDA DE COMPAÑEROS DISEÑADORES,COMO MENCIONE ESTO ES UN TRABAJO EN EQUIPO,SI SABEN TAMBIEN DE ALGUIEN QUE SEPA REDACTAR PARA HACER ARTICULOS BIEN VENIDOS,YA QUE VAMOS A ABORDAR MUCHOS TEMAS,ME PUEDEN ESCRIBIR DIRECTAMENTE A LA DIRECCION QUE LES DI SI GUSTAN.
DE ANTEMANO
MUCHAS GRACIAS
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
me parece agradable

Podria participar creando banners.. o creando un formulario para contactanos con flash y asp..
que se yo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.