Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donaciones Via PayPal

Estas en el tema de Donaciones Via PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno e estado buscando el boton de "donaciones" en paypal pero no me aparece, ya busque en toda la ayuda de paypal, pero solo indica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:46
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Donaciones Via PayPal

Bueno e estado buscando el boton de "donaciones" en paypal pero no me aparece, ya busque en toda la ayuda de paypal, pero solo indica como ponerlo, pero noe me aparece XD... que requisitos me faltaran llenar para que me aparesca el boton??

vivo en Mexico, la cuenta la tengo sin vincular a una tarjeta o cuenta de banco..

gracais y suerte!
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:02
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donaciones Via PayPal

Si te refieres ala imagen de dar una donacion via paypal , tienes que hacer una con un programa de diseño grafico o igual puedes utilizar algun boton que ya este diseñado , pero una ves que tengas el boton o la imagen relizada tien que insertarlo cuando estas creando el boton ya en tu cuenta de paypal
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 18:51
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Donaciones Via PayPal

Cita:
Iniciado por DarkskullDA Ver Mensaje
Bueno e estado buscando el boton de "donaciones" en paypal pero no me aparece, ya busque en toda la ayuda de paypal, pero solo indica como ponerlo, pero noe me aparece XD... que requisitos me faltaran llenar para que me aparesca el boton??

vivo en Mexico, la cuenta la tengo sin vincular a una tarjeta o cuenta de banco..

gracais y suerte!
En la ayuda de Paypal sale como generar ese boton, hasta te brindan unos ejemplos..
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donaciones Via PayPal

Si no me equivoco, una vez logueado, vas a Solicitar dinero y entre todas las opciones hay una de Donaciones. Alli puedes elegir entre algunos diseños y opciones y te da un codigo html que lo colocas donde quieres

Etiquetas: donaciones, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.