Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde y como invertir en marketing para mi tienda online?

Estas en el tema de Donde y como invertir en marketing para mi tienda online? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Les comento que acabo de crear una página donde vendo Bisutería y Accesorios al por mayor , pero apenas y me han contactado 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
De acuerdo Donde y como invertir en marketing para mi tienda online?

Hola,

Les comento que acabo de crear una página donde vendo Bisutería y Accesorios al por mayor, pero apenas y me han contactado 2 personas... tengo excelentes precios y buena mercancía, agregue una descripción de lo que vendo en olx y otras páginas por el estilo (incluyendo Mercado Libre),sólo que no se de verdad como invertir mi dinero en publicidad para mi página y que sea rentable, pues no se si es muy conveniente publicitarme con google por que las transacciones no se hacen por el sitio web, sólo les brindo toda la información y para concretar la venta es necesario me contacten....

Mi página es:
www.thepinkroom.mx

El diseño lo hice lo mas simple y directo posible... pues a mi en lo personal me molesta las paginas saturasas de texto y es dificil navegar por el sitio... así que mi idea era hacerlo lo mas simple posible pero con buena imagen. ¿que opinan?

Espero me puedan orientar.

Saludos y Gracias!
__________________
Social network of online games
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Donde y como invertir en marketing para mi tienda online?

Hola,

¿Alguien que me de algún consejo?

Aunque sea mínimo me puede ayudar muchísimo! ;)
__________________
Social network of online games
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 11:34
Avatar de cliconhelp  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Donde y como invertir en marketing para mi tienda online?

Yo profesionalmente te puedo ayudar ya que nos dedicamos al posicionamiento web y al e-commmerce y al desarrollo web, si estas interesado en un presupuesto ponte en contacto en privado

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Donde y como invertir en marketing para mi tienda online?

para hacer publicidad de tu sitio en la red te recomiendo Google Adwords es de Paga pero no es cara y el Posicionamiento en Buscadores,Tambien puedes hacer VideoMarketing y subir a Youtube tus campañas publicitarias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Donde y como invertir en marketing para mi tienda online?

Yo te recomendaría cambiar la programación de la web para que se permita comprar a través de ella y promocionarte con Adwords, un cliente mío aumentó mas del 300% gracias a algunas técnicas de e-commerce. Puedo ayudarte

Un saludo!
__________________
El mejor sitio de dibujos para pintar y colorear online www.dibujosparapintarycolorear.com totalmente gratis para niños y niñas.

Etiquetas: invertir, marketing, publicidad-web, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.