Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde denunciar abuso de adsense?

Estas en el tema de Donde denunciar abuso de adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos.. navegando por internet encontre una web donde pide a sus visitantes que hagan click en los anuncios de google para mantener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Donde denunciar abuso de adsense?

Hola a todos.. navegando por internet encontre una web donde pide a sus visitantes que hagan click en los anuncios de google para mantener el sitio... queria saber donde puedo denunciar este sitio.

La web es http://otakuligero.blogspot.com/

Sin contar que venden cuentas de rapidshare a un precio menor que los mismos rapidshare..


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:01
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Sinceramente, no veo necesidad de que hagas eso. Será que yo soy otro tipo de persona, pero lo veo asi.

¿ Porque en vez de reportarle el chivataso a google, le escribes un comentario y le explicas que si sigue haciendo eso le van a quitar la cuenta ? Quizas no ha leido las politicas (lo mas seguro) y si alguien le ayuda este a tiempo de rectificarlo.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:23
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por Sr_Furia Ver Mensaje
Sinceramente, no veo necesidad de que hagas eso. Será que yo soy otro tipo de persona, pero lo veo asi.

¿ Porque en vez de reportarle el chivataso a google, le escribes un comentario y le explicas que si sigue haciendo eso le van a quitar la cuenta ? Quizas no ha leido las politicas (lo mas seguro) y si alguien le ayuda este a tiempo de rectificarlo.

Saludos ;)
Estoy contigo, hazle ver a esa persona que lo que esta haciendo está mal
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Ja ! obviamente uds no anuncian por Ad Words, perdón por ahí empece un poco brusco...

La ideas es que se pongan en lugar de un anunciante de Ad words, donde el ñato pone plata para obtener clicks validos ¿ le gustaría perder dinero en clicks no validos ?

Seguramente esta persona sabe perfectamente que no puede hacer eso, y poco le importara que uds se lo hagan saber.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:25
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Ja ! obviamente uds no anuncian por Ad Words, perdón por ahí empece un poco brusco...

La ideas es que se pongan en lugar de un anunciante de Ad words, donde el ñato pone plata para obtener clicks validos ¿ le gustaría perder dinero en clicks no validos ?

Seguramente esta persona sabe perfectamente que no puede hacer eso, y poco le importara que uds se lo hagan saber.
joder ahí me has dado chaval, yo fuí cliente de ad-words (aprovecho para decir que el servicio es excelente) y la verdad que tu también tienes razón, pero no se, ¿Es su trabajo darse cuenta de las cosas que ocurren de forma fraudulenta no?

Ahora no vamos a ir denunciando a cada persona que vemos que hace algo ilegal en la red, no veo la mejor solución, de todas formas, este individio ni va a sacar mucho dinero diciéndole a sus cuatro colegas que le cickeen, y si está empezando a sacar dinero con este método el equipo de google no tardará mucho en percatarse.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 03:57
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Aqui tienes donde:

https://www.google.com/adsense/suppo...olation_report
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por Sr_Furia Ver Mensaje
Sinceramente, no veo necesidad de que hagas eso. Será que yo soy otro tipo de persona, pero lo veo asi.

¿ Porque en vez de reportarle el chivataso a google, le escribes un comentario y le explicas que si sigue haciendo eso le van a quitar la cuenta ? Quizas no ha leido las politicas (lo mas seguro) y si alguien le ayuda este a tiempo de rectificarlo.

Saludos ;)
Yo ya le avise que es ilegal a uno de los administradores del chat y me dijo q ya lo sabian pero que cada uno conseguia el dinero por donde podia..les dije q no pagaban ni dominio ni hosting, que los iba a denunciar y me expulsaron del chat..

gente como nosotros nos pasamos horas en este foro y otras web aprendiendo sobre la publicidad de internet, las mejores formas de conseguir click, posicionamiento de publicidad y demas.. sin contar q la mayoria tiene hosting y dominio pago.. y los demas pagan adword para conseguir que su web tenga visitas... no me parese q la solucion sea hacer la vista gorda.. despues no se quejen de lo q nos toca.


Edit: gracias malenko.. siempre solucionandome los problemas.. karma para vos :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 02:34
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Me parece que el dueño va a llegar a juntar u$s 99,99 y se la darán de baja =P
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 04:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
Me parece que el dueño va a llegar a juntar u$s 99,99 y se la darán de baja =P
En este caso creo que no, es difertente. Si no incitase a hacer clicks, estaría aprovechando su cuenta para publicar los anuncios y luego se la cerraría por warez, o por otro incumplimiento. Si es por incitar a hacer clicks le conviene cerrar la cuenta lo antes posible si no quiere tener quejas de algun anunciante, que no hay que olvidar es quien paga a Google.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 04:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por jpfossat Ver Mensaje
Yo ya le avise que es ilegal a uno de los administradores del chat y me dijo q ya lo sabian pero que cada uno conseguia el dinero por donde podia..les dije q no pagaban ni dominio ni hosting, que los iba a denunciar y me expulsaron del chat..

gente como nosotros nos pasamos horas en este foro y otras web aprendiendo sobre la publicidad de internet, las mejores formas de conseguir click, posicionamiento de publicidad y demas.. sin contar q la mayoria tiene hosting y dominio pago.. y los demas pagan adword para conseguir que su web tenga visitas... no me parese q la solucion sea hacer la vista gorda.. despues no se quejen de lo q nos toca.


Edit: gracias malenko.. siempre solucionandome los problemas.. karma para vos :P
Eso es lo mismo que pensé yo. Es tener la cara muy dura usar la excusa del hosting cuando es gratuito... Yo también envié una denuncia a google. Como muy tarde cuando lleguen a los 100$ les cerrarán la cuenta. Entonces será más divertido porque ya estarán frotandose las manos pensando que van a cobrar :P
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

ESO NO ES ABUSO

es como pedir que te agan donacion

Mientras no te obliguen a clickear para poder registrarte o algo asi, no tiene porque ser abuso

.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 00:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por mario_64k Ver Mensaje
ESO NO ES ABUSO

es como pedir que te agan donacion

Mientras no te obliguen a clickear para poder registrarte o algo asi, no tiene porque ser abuso

.
Tienes razón, no es un abuso, es un incumplimiento de los términos de uso de adsense y por lo tanto te pueden cerrar la cuenta. Así de sencillo.

No es lo mismo que una donación porque no el usuario no da el dinero, lo hace un anuciante que busca que hagan click los que estén interesados en su anuncio. Si quiere poner un sistema de donaciones para eso ya existe paypal y entonces el dinero si que lo darán los usuarios.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 00:59
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Además se puede denunciar un uso inapropiado de blogger por contener material ilegal:

http://help.blogger.com/?page=troubl...&Submit=Submit
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por mario_64k Ver Mensaje
ESO NO ES ABUSO

es como pedir que te agan donacion

Mientras no te obliguen a clickear para poder registrarte o algo asi, no tiene porque ser abuso

.

Es cierto no es un abuso, me exprese mal... pero esta lejos de conciderarse una donacion tradicional.. donar dinero de otro, que buena persona que eres jaja


Malenko si pudiera darte mas karma te daria jaja.. siempre utiles tus comentarios.. saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

A mi entender hay que denunciar a todo este tipo de gente, porque perjudica a toda la industria.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 01:58
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

No veo ningún anuncio de adsense en el sitio... supongo que ya le habrán cerrado la cuenta.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 14:28
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Estoy de acuerdo con denunciar y como no hay mas avisos de Adsense, algo paso.

Lo que voy a decir me gustaria que no lo confundan con Xenofobia, sino que tan solo si en el transcurso de una semana, en mi barrio 16 asesinatos fueron perpetuados en la calle por personas de origen burmes (por ejemplo), la proxima vez que vea un burmes en mi barrio, salgo corriendo para el otro lado, no?

Noten que ese sitio es de Peru (los bannerctos son todos peruanos) y despues preguntan porque ImpresionesWeb no trabaja con ese pais, u otros sistemas lo mismo.

Ya se que no tienen que meter a TODOS los PERUANOS en la misma bolsa, puesto que hay Webmasters serios de ese pais. Pero...

Tiro el tema, a ver que onda. SIN INSULTOS PARA NADIE, POR FAVOR.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 04:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

yo tampoco veo anuncios de google. que rapidos...hay que denunciar siempre. yo llevo unas 10 denunciadas, ya que soy cliente adwords, y, no solo por eso, tambien uso adsense y podria esforzarme menos , pidiendo a los visitantes que trabajen por mi (haciendo clicks en este caso). No sean vagos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 06:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

No se trata SOLO de proteger a los clientes de AdWords, sino TAMBIEN proteger a los de AdSense. Si el click es mas beneficioso y tiene menos "ruido" (clicks que no terminan en nada) entonces pueden pagarse mas.

Si el sistema publicitario funciona bien, sin fraudes, mas personas querrán publicitar, por lo tanto habrá mas pujas, y click mas altos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 16:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Cita:
Iniciado por hospedawebs Ver Mensaje
yo tampoco veo anuncios de google. que rapidos...(...)
¿Rápidos?, el post es de mayo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Donde denunciar abuso de adsense?

Pero es del 30...casi junio :P Bueno, se me paso mirar la fecha del primer mensaje. Eso pasa por no cerrar los temas antiguos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.