Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde estan los 4 digitos de activacion de Pay Pal

Estas en el tema de Donde estan los 4 digitos de activacion de Pay Pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, e intentado en repetidas ocaciones activar mi cuenta de paypal, ya hasta me restringeron una tarjeta por que ingrese varias veces el codigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde estan los 4 digitos de activacion de Pay Pal

Hola, e intentado en repetidas ocaciones activar mi cuenta de paypal, ya hasta me restringeron una tarjeta por que ingrese varias veces el codigo de confirmacion de 4 digitos mal, ahora que tengo ya otra tarjeta y estube leyendo varios tutoriales que dice que en mi estado de cuenta esta, mi tarjeta es de debito, banamex, perfiles, ya me hiseron el cargo de 2 dolares para que confirmara, revise mi estado de cuenta y solo me aparece el saldo de mi taarjeta, tambien revise mi consulta de movimientos por contrato que es donde estan los cargos, y me dicen estas opciones
Sistema SUC PRO CONTRATO NIO SEND-MSG/F12
[aqui numeros] [numeros] [numeros] [numeros] [numeros]


CLIENTE
[numeros] NOMBRE [Mi nombre]

SUC/CAJA AUTORI CVE TRAN MON PREFERENCIA B/T B/PIMPORTE HORA




Por lo que e leido tiene que decir haci XXXXPayPal o XXXPayPal pero no hay nada haci

Muchas gracias.

Edito ya pude vincular la tarjeta, pueden cerrar el tema.

Última edición por neto333; 24/08/2010 a las 22:00

Etiquetas: digitos, pal, pay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.