Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde gasto mi paypal en Argentina ?

Estas en el tema de Donde gasto mi paypal en Argentina ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo un dinerillo en paypal que como no puedo cobrarlo lo quiero gastar pero veo que en mercadolibre y en deremate.com no se puede, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:42
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Donde gasto mi paypal en Argentina ?

Hola tengo un dinerillo en paypal que como no puedo cobrarlo lo quiero gastar pero veo que en mercadolibre y en deremate.com no se puede, no lo tienen previsto como metodo de pago, entonces mi pregunta es:

Que buen sitio reconocido hay para comprar y pagar con paypal en argentina? (Para articulos de pc y musica principalemte)

Espero tengan un datillo por ahi

a dio
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 13:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Solo para aclararte, yo tengo entendido que en Argentina SI se puede cobrar el dinero de PayPal . Simplemente debes solicitar que te envíen el dienero en cheque y lo cambias en algun banco estadounidense como el CityBank o algun otro que opere en Argentina.

Otra opción es abrir una cuenta en esos bancos y solicitar que esté basada en EE.UU, así puedes pedir que te transfieran el dinero allí.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:57
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Si es posible que que se pueda pero es poco el dinero son 100€ y el envio de un cheque me saldria como 25 dolares creo y habrir una cuenta tampoco por tan poco no seria buena idea, por eso lo mejor que puedo hacer es gastarlo comprando en pesos (en argentina)

Que raro que no haya mucho sobre este tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 19:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Lisandro: entra en altocity.com
Es Argentino , pero un poco caro, el envio te lo hacen a tu domicilio.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 09:11
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
ok gracias !
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Paypal Argentina

altocity.com no acepta pagos de paypal desde Argentina. Solamente acepta para extranjeros.
Si alguien sabe algún lugar en Argentina o limítrofes que acepte paypal por favor avisennos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
estimado amigo

lamento informarte que no hay sitios que acepten la transferencia directa de fondos paypal en argentina simplemente porque a estos sitios tbien como a ti les sale muy caro retirar sus fondos, te recomiendo por la suma que tienes que es muy poca compres algo por ebay y pagues el curier, te va a salir mucho mas barato que traer los cien dolares. por articulos de esa suma no pagas tax y si es algo pequeño no tendras problemas, aunque sea en mi experiencia.

espero haberte ayudado, un saludo

fede
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 20:01
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Este post es de hace un tiempo, el dinero lo gaste comprando un hosting por un año en solo10.com, ahora se me han agregado unos fondos mas y la idea es gastarlos en altocity.com donde si aceptan paypal (visita el sitio federico)

Con respecto a lo de ebay no creo que sea conveniente, hace poco recibi un libro de amazon.com que gane en un concurso, el libro salia 50 dolares y en la aduana tuve que pagar al 50% de impuestos, pregunte si todos los productos pagaban y si habia un minimo desde el cual no se page pero me dijeon un rotundo NO "todo lo que viene por correo personal paga el 50% de recargo" fatal pero es asi.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:05
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Yo tengo aprox. 600 dólares en PayPal y a fin de año quizás llegue a los 750/800.

Si pido que me envíen el cheque a la Argentina, ¿cuánto me costará?

¿Cuánto me sale el envío del cheque?
¿Cuál es la tasa que cobra el banco?

Vi por ahí algunos BUSCAS que te cobran 100 dólares y te abren cuentas en el exterior y hacen algunas gestiones para cobrar los cheques de Paypal. No quisiera recurrir a ellos. Simplemente quiero seguir el procedimiento más transparente posible.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
usa xoom.com para poder retirar tu dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.