Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde intercambio banners?

Estas en el tema de Donde intercambio banners? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen dia amigos y saludos desde Monterrey México. Pues bien como lo dice el titulo, donde puedo intercambiar banners? Mi interes es divulgar mi pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 23:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Donde intercambio banners?

Buen dia amigos y saludos desde Monterrey México.


Pues bien como lo dice el titulo, donde puedo intercambiar banners?

Mi interes es divulgar mi pagina, la cual contiene (escrito) el piloto de mi serie para la cual busco apoyo para poder realizar, ya logre hacer un banner que me gustaria intercambiar con algunas paginas, quiero ser muy sincero, lamentablemente tengo poco tiempo para promover la pagina y solo lo hago yo cuando mi trabajo me lo permite, diario tengo minimo 20 visitas llegando a tener 300 visitas en ocasiones.


Ojala me puedan apoyar y si estan interesados favor de hacermelo saber no sin antes echarle una hojeada a mi pagina [URL="http://www.tomandovidas.com"]Tomando Vidas[/URL] si les gusta o les llama la atencion agradecer siempre su apoyo.

Estoy al pendiente de su respuesta.

Etiquetas: banner, intercambio, mexico, monterrey
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.