Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde puedo ofertar mi Web de Coches?

Estas en el tema de Donde puedo ofertar mi Web de Coches? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos tengo una web en funsionamiento y la quiero vender ya que no estoy en ese pais para la cual la hice y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:26
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Donde puedo ofertar mi Web de Coches?

hola a todos tengo una web en funsionamiento y la quiero vender ya que no estoy en ese pais para la cual la hice y necesito saber en donde puedo ofertarla? Click espero que me puedan Orientar....

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:06
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Donde puedo ofertar mi pagina web de coches?

hola a todos tengo una web en funsionamiento y la quiero vender ya que no estoy en ese pais para la cual la hice y necesito saber en donde puedo ofertarla? Click espero que me puedan Orientar....

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Prueba en http://www.sedo.com/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Pues vendele a ese país para el q la hiciste (supongo q una empresa), y trabaja con algún banco para q puedan pagarte.
Ponte en contacto con ellos...
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:46
Avatar de Fullmaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
puedes probar en sedo.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Publica en los foros de
- Proyectos, Ideas y eventos http://www.forosdelweb.com/f8/
- Ingeniería del software y Gestión de proyectos http://www.forosdelweb.com/f50/
quizas ahi te den mas ideas de que hacer con tu pagina.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Si nada de esto te funciona... ¡¡¡MUÉVETE!!! despega de la silla q tienes frente a tu PC y ve a visitar a los concesionarios de tu ciudad. (llevate una copia impresa, muéstrasela).
He inicia tu proyecto desde donde estas, si consigues meter en la bolsa a uno (es decir q te de avisos clasificados de autos para meter), por algo q se llama competencia no se pueden quedar atrás los demás.
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:15
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Amigos lo que pasa es que actualmente vivo en venezuela y esta pagina fue creada para españa ya que yo me iba a vivir para alla este era uno de mis proyctos personales para mi!!! por eso la necesito ofertar ya que no me voy a España!!!
Por Cierto gracias Fullmaster por lo de sedo.com y a todos por colaborar!!
Un saludo!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En forosdelweb.com tienes el foro de "E-bussines" para tratar temas de "negocios" ..

Muevo tu mensaje a dicho foro.

Un saludo,
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:49
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Cluster!!
un Saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:55
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Graxias Minervah lo que pasa es que actualmente vivo en venezuela y esta pagina fue creada para españa ya que yo me iba a vivir para alla este era uno de mis proyctos personales para mi!!! por eso la necesito ofertar ya que no me voy a España!!!
un Saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:20
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien que sepa en españa donde pueda ofertarla???????????????????
un saludo!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
La verdad no creo que nadie pague mucho por ella. El menu es lentisimo en cargar y el contenido es casi nulo, el diseño muy elemental y, sobre todo, es PR0 y no parece tener muchos visitantes hoy por hoy.

Y lo mas importante al vender una web son los visitantes. Si yo fuera tu dejaria de lado vender la web e intentaría ver si puedo colocar el dominio entre concesionarios de coches o algo asi.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:27
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
La verdad no creo que nadie pague mucho por ella. El menu es lentisimo en cargar y el contenido es casi nulo, el diseño muy elemental y, sobre todo, es PR0 y no parece tener muchos visitantes hoy por hoy.

Y lo mas importante al vender una web son los visitantes. Si yo fuera tu dejaria de lado vender la web e intentaría ver si puedo colocar el dominio entre concesionarios de coches o algo asi.
dime algo apastor muestrame unos de tus modelo y asi me quedare tranquilo jejejejeje y cojeres tu palabra en serio
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:31
Avatar de Fullmaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
jejeje tranquilo Bunker a mi me parece que la pagina esta super buena!!! no le pongas atencion a esos comentarios ya que parecen envidia y egoismo de otros que no saben trabajar y hacer las cosas bien!!!
esta Super bien
Saludosssssssss!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 19:50
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
con un mensaje que pongas es mas que suficiente he, te van a regañar
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Bunker
dime algo apastor muestrame unos de tus modelo y asi me quedare tranquilo jejejejeje y cojeres tu palabra en serio
No te voy a mostrar nada de lo que hago porque no es necesario. Yo trabajo para mis clientes y la confidencialidad es absoluta. No creo que les haga mucha gracia que vaya hablando de ellos con niñatos que no saben aceptar el criticismo.

Tomatelo como quieras. Solo digo que lo unico con valor de esa web es el dominio.

(Aparte de que un buen numero de las marcas que tienes en España no se venden demostrando tu desconocimiento absoluto del mercado en España).

Por cierto, ya que tienes fullcarro.com deberias venderla junta o especificar que la web que vendes no es unica.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 05:49
Avatar de Fullmaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no se cual es el empeño de este amigo de criticar si no da la cara en el foro fui a ver su perfil y no da referencia de el ni de sus trabajo eso significa que tiene miedo de que las personas en el foro vean lo fracasado que es en la vida y en su mundo laboral, por lo menos bunker tiene la desencia de mostrar los suyos!! jejejeje
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 05:58
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tiene Razon Fullmaster no vale la pena rebajarse a semejante persona, poca culta es como tu dices no me da miedo a mostrar mis trabajos sean buenos o malos no como el que no da la cara!!! y como dicen la peor arma de un pueblo es la ignorancia!!!!
un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:01
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Fullmaster y Bunker

En los foros no es necesario que nadie demuestre nada para expresar una opinión. Por favor dejen de desviar el tema y de lanzar ataques personales que nada tienen que ver con el tema.

saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:06
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tunait
Fullmaster y Bunker

En los foros no es necesario que nadie demuestre nada para expresar una opinión. Por favor dejen de desviar el tema y de lanzar ataques personales que nada tienen que ver con el tema.

saludos
Tienes razon pero no se debe de llegar a los estremos de menos preciar el trabajo de los demas, una cosa es hacer criticas constructivas y otra diferente es decir que tu trabajo es una mi$rd@ por lo cual no veo apto en este foro y mas ustedes deberian estar pendiente con eso para que este foro no se vuelva un gallinero que entra cualquier persona a dañar dicho foro..

Ademas pido que esa persona edite los mis datos personales de mis otras paginas web sin mi consentiento ya que es un delito en este foro sacar a la luz los datos de otros usuarios!!
un saludo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:16
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por Bunker
Tienes razon pero no se debe de llegar a los estremos de menos preciar el trabajo de los demas, una cosa es hacer criticas constructivas y otra diferente es decir que tu trabajo es una mi$rd@ por lo cual no veo apto en este foro y mas ustedes deberian estar pendiente con eso para que este foro no se vuelva un gallinero que entra cualquier persona a dañar dicho foro..
un saludo.
No me parece que nadie haya menospreciado tu trabajo. apastor ha emitido una opinión correcta y es un usuario respetado en los foros por la calidad de las aportaciones para con los foros.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:38
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tunait
No me parece que nadie haya menospreciado tu trabajo. apastor ha emitido una opinión correcta y es un usuario respetado en los foros por la calidad de las aportaciones para con los foros.
sin comentarios!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Ademas pido que esa persona edite los mis datos personales de mis otras paginas web sin mi consentiento ya que es un delito en este foro sacar a la luz los datos de otros usuarios!!
En fullcoche tiene en el pie un link a la empresa que ha diseñado la web. Sigues ese link, y llegas a una pagina que tiene una seccion llamada "Portafolio", donde se encuentra listada tanto fullcoche como la que menciona apastor.

Y como comprador, coincido con apastor: lo mas valioso, para mi, de esa web es el dominio. He hechado un vistazo al codigo HTML, y es caotico. Lo debiste hacer antes de descubrir las CSS. Y no he podido llegar a ver si el backend lo tienes funcionando. Para conseguir un mejor precio por un coche de segunda mano, lo limpias y lo pones a punto. Podrias hacer lo mismo con esta web. Ademas, asi podrias evaluar lo que le costaria al comprador ponerla a punto. Puede que le saldria mas rentable crear la pagina de cero.

Y sobre donde ofertarla, en ebay creo que permiten subastar de este tipo de webs vacias, a estrenar.

Suerte con la venta, total, si no hacias nada con ella, no pierdes nada con tenerla en sedo (mientras no te cobren por mostrarla). Si en un periodo ves que no vendes, siempre tienes tiempo de bajar el precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.