Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dónde vender mi web?

Estas en el tema de dónde vender mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. saben de algún buen lugar para vender webs en español? En una rápida búsqueda en google encontré vendermiweb.com y creé el sgte anuncio: http://www.vendermiweb.com/comprar-vender-web/3932.html a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 14:09
Avatar de ronaldv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
dónde vender mi web?

saben de algún buen lugar para vender webs en español?

En una rápida búsqueda en google encontré vendermiweb.com y creé el sgte anuncio:

http://www.vendermiweb.com/comprar-vender-web/3932.html

a propósito mi web generó $230 en el último año, con Adsense, en el enlace de arriba hay más detalles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: dónde vender mi web?

Yo use varias paginas de ese tipo y nada de nada. Eso si, fue poner el anuncio en mi web apuntando al formulario de contacto y me llovian las ofertas. No hay mejor escaparate para vender tu web que tu propia web pues tus visitantes asiduos son los compradores mas potenciales.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 13:41
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: dónde vender mi web?

Efectivamente:
Si yo llego a tu web, puede que me interese ("si usted ha llegado hasta aquí...), si tienes que poner un anuncio, pues ya no me fío, así que deberías ser más sutil, y cuando llegue el potencial comprador, llegará pensando que entró por casualidad. Quizá tres clics antes del anuncio.

Por cierto: aquí no sé si encontrarás muchos clientes, porque lo que haríamos sería copiar tu idea y tus técnicas de posicionamiento, porque a aparte sabríamos que no puedes con ella o no la puedes atender por alguna razón.

Por último: siempre puedes recurrir al siempre manido E-Bay.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.