Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde vender un sitio web.

Estas en el tema de Donde vender un sitio web. en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno amigos, me encuentro en una problemilla. Hace tiempo recibi un trabajo de diseño web el cual ya casi esta terminado y solo falta detalles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:31
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Donde vender un sitio web.

Bueno amigos, me encuentro en una problemilla.

Hace tiempo recibi un trabajo de diseño web el cual ya casi esta terminado y solo falta detalles, se trata de un portal dinamico para buscar casas.

Lo que paso es que el que me dio este trabajo simplemente desaparecio y no recibo respuesta, lo de malo es que necesito recuperar el dinero que inverti pagando a mi programador el cual se hizo cargo del trabajo y no se donde puedo vender un sitio web ya hecho o si alguien me puede ayudar a venderlo.

Agradecere mucho su ayuda.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Bueno para vender un sitio web puedes utilizar sitios como SEDO, pero tendrías que tener un proyecto ya montado y con cierto posicionamiento para poder venderlo bien.

Tienes el sitio publicado en alguna dirección donde podamos verlo?
Tal vez alguien se interese y te haga una oferta, o si no al menos podremos saber más o menos de que se trata .

Suerte y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:20
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Si se lo de Sedo pero lo que pasa es que no tengo el sitio ni terminado, ni tampoco tengo tiempo para usarlo yo mismo .

Todo eso lo dejo como plan B, el sitio web pueden verlo desde este enlace.
http://www.shells-bo.net/micasita/in....php?op=inicio

Espero me puedan ayudar ya que el dinero ya me empezo a hacer falta, el portal esta enfocado a españa pero se puede adaptar a cualquier pais si alguien esta interesado o desea mas detalles del funcionamiento del portal un MSG privado.

Saludos y gracias jandres4.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:33
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
yo estoy interesado puesto que necesito avanzar en un sitio dinámico sobre operaciones inmobiliarias.
Por favor enviame tu presupuesto por ese sitio a mi dirección de correo y si podés unas screenshots para ver que cosas tengo que cambiarle.


Saludos!
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola de nuevo InTheAcid,

He visto ya tu web y la verdad dado que está dirijida a un mercadoespecífico me parece que te será dificil venderla en SEDO o similares.

En mi opinión yo modificaría la web (al menos haría una versión distinta para que la original no se pierda en caso de que tu cliente aparezca) y le cambiaría el header para que sea más genérico. Tal vez crear un apartado para logo de una empresa, etc. Eso te permitirá venderla a cualquier empresa.

Luego intentaría venderlo en portales de bienes raices y contactando directamente a empresas de ese sector que no tengan website. Generalmente para todos los campos hay listados de empresas, buscalos y contáctales ofreciendo tu sitio. Trata de llegar directamente al comprador en su ambiente.

También podrías probar en foros de webmasters, donde puede haber algu feelancer que necesite un trabajo como el tuyo para un cliente.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
jeje bueno, pues estaba escribiendo mienras Marco posteaba, que suerte la tuya inTheAcid .
Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:45
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Si deberiamos habilitar un chat .

Muchas gracias por tu ayuda jandres4, ya tengo 2 personas interesadas en tan poco tiempo, estoy preparando un informe algo detallado del portal esto para quienes se interesen con algo de tiempo creare un informe avanzado.

Espero que no se moleste la administración por esto y si es asi 1000 disculpas.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 12:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Con todo gusto InTheAcid, para eso estamos. Me alegra que ya encontraras interesados, suerte con la venta .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 22:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola en mi blog hay un par de enlaces a sitios de freelancers, en muchos casos se piden sitios de bienes raíses, los precios generalmente varían de U$800 a U$s2000, lo bueno es que puedes vender el sitio terminado a una persona y luego solo el script cuantas veces quieras sin diseño ya que hay muchos diseñadores que entran a esos sitios solo a buscar scripts.

La otra posibilidad es que vendas tu sitio entero a otros freelancers que ofrezcan sus servicios ahí y que luego lo revendan a otros clientes cambiando el diseño. En fín, las opciones son cuasi infinitas

saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 08:54
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Uff! muchas gracias ahora mismo lo veo, es bueno tener muchas opciones.

Por cierto creo venderlo como script no se me habia ocurrido pero puede ser una interesante opción, alguien conoce links de scripts para portales inmobiliarios como el que mostre que esten a la venta para entrar en competencia tal vez.

Saludos y 1000 gracias.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.