Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dorways????????????'

Estas en el tema de dorways????????????' en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno dentro de la jerga de utilidades para hacer que tu pagina suba posiciones en los buscadores me he encontrado con otra palabreja los dorways, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
dorways????????????'

Bueno dentro de la jerga de utilidades para hacer que tu pagina suba posiciones en los buscadores me he encontrado con otra palabreja los dorways, ¿Alguien sabe que son, como se utilizan, como se hacen, para qeu sirven?
que alguien me ayude a salir de este nuevo embrollo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: dorways????????????'

Las páginas "doorway" son aquellas que se diseñan incluyendo de manera repetida una palabra o expresión con la intención de engañar al buscador y conseguir un mejor ranking.
Son páginas para conseguir tráfico "por la puerta de atrás" porque cuando el visitante llega a ellas no suele encontrar contenidos de interés sino la página optimizada para según el buscador que se haya diseñado la página (optimizada según el algoritmo de cada uno).
De ahí hay que redirigirlos al verdadero site.

Echa un vistazo a esto
http://searchenginewatch.com/webmasters/bridge.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: dorways????????????'

Muchas gracias esa pagina esta muy bien me ha sido de mucha ayuda.
Unsaludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.