Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dos cuentas con el mismo domicilio en Adsense

Estas en el tema de Dos cuentas con el mismo domicilio en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen día, No se si este tema ya lo han tocado, si lo vuelvo a repetir disculpenme de antemano. Tengo una cuenta en Adsense vigente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Dos cuentas con el mismo domicilio en Adsense

Buen día,

No se si este tema ya lo han tocado, si lo vuelvo a repetir disculpenme de antemano.

Tengo una cuenta en Adsense vigente con mis datos, dado a algunos proyectos que quiero empezar y rentabilizar con la publicidad de google, quiero saber si puedo crear otra cuenta con el nombre de mi novia, pero teniendo la misma direccion de mi domicilio que esta registrado en mi primera cuenta, o sea la cuenta de mi novia y la mia con la misma direccion de mi casa? puedo hacer esa solicitud posible?

Por último hay alguna opción para que el PIN ese sobre que envia google al domicilio llegue sin esperar tanto tiempo, recuerdo que la carta de Google Adsense me habia llegado despues de 1 año, trabaje el blog pero debido a la larga espera ya habia dado por cerrado esa solicitud, hasta que despues de 1 año llegó y tuve nuevamente las esperanzas de crear nuevas cosas ya obteniendo ese PIN.

Agradeceria su respuesta, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 07:59
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Dos cuentas con el mismo domicilio en Adsense

Buen día, lo primero de todo decirte que he cambiado el nombre de tu hilo pues el título no aportaba NADA al contenido de tus preguntas.

Respecto a tu duda... Yo vivo con mi novia, y si ella quisiera rentabilizar sus páginas webs, ya no podría porque yo ya estoy rentabilizando las mias ? No creo que ese sea un problema, pero obviamente los datos fiscales de tu novia tienen que ser completamente reales.

Imaginate que vivieran juntos 3 personas que se dedicaran a lo mismo, en este caso a diseñar programar y rentabilizar webs, si se tratan de personas reales, tienen el mismo derecho aunque compartan su domicilio.

Respecto al código PIN, a mi no me tardó más de 1 semana, no se porque a tí te tardo tanto en llegar, creo que eso no es normal.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos cuentas con el mismo domicilio en Adsense

Gracias por tu respuesta, asi es ella tambien va a rentabilizar su blog, entonces quieres decir que si se puede sacar ya que pronto ella vivira conmigo y ambos manejaremos blogs con diferentes tematicas debido a la diferentes carrera que ambos llevamos.

Bueno lo del PIN, ya la cuenta esta activada, en si era por la direccion que tenia que coregirla porque no llegaba, hice todos esos cambios.

Gracias por tu respuesta.

Etiquetas: adsense, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.