Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dos pequeñas dudas...

Estas en el tema de Dos pequeñas dudas... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ayer me registré en Paypal y mandé el código para verificar la tarjeta del banco del que tardará tres o cuatro días por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dos pequeñas dudas...

Hola, ayer me registré en Paypal y mandé el código para verificar la tarjeta del banco del que tardará tres o cuatro días por lo que he visto, mi duda es si puedo asociar ya una página del tipo PTC (las que pagan por leer publicidad) a mi cuenta de paypal a pesar de que todavía no tenga verificada la tarjeta del banco.



Mi segunda duda es sobre la Cybertarjeta, es la tarjeta que tengo asociada a mi cuenta de Paypal, y me gustaría saber si es posible mandar dinero de Paypal a la cybertarjeta, ya que esta es del tipo prepago. Y también quisiera saber la forma de hacerlo.



Muchas gracias, ¡un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 09:19
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dos pequeñas dudas...

Yo creo que antes de registrarla. Debes esperar a tener la cuenta de Paypal verificada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.