Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dropshipment en España.

Estas en el tema de Dropshipment en España. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos los amigos del foro. Me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa en España que proporcione el servicio de dropshipment. Un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dropshipment en España.

Hola a todos los amigos del foro.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa en España que proporcione el servicio de dropshipment.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 19:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dropshipment en España.

Bueno para los que no lo sepan:

Cita:
DROP SHIPMENT: Es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, pero en cambio pasa el pedido del cliente y los detalles de envío al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.
yo sinceramente, no conozco a ninguna empresa, pero vamos, la cuestión es buscar en google
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Dropshipment en España.

Creo que pixmania-pro.com ofrece ese servicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 03:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dropshipment en España.

tld32: Efectivamente la búsqueda en google da algunos resultados, pero siempre es mejor saberlo de primera mano, ya que estoy pensando montar algo en la red mediante ese sistema.

DarkJ: Efectivamente Pixmania-Pro ofrece ese servicio. Dicen que también Optize, pero tengo que confirmarlo con algún usuario del servicio.

Si alguien funciona de esa manera se agradecería que recomendaran o no recomendaran la empresa con la que funcionan.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:20
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dropshipment en España.

Sería muy interesante que alguien nos hablase de su experiencia en esto de dropshipment y sobre todo saber que sistema funciona mejor o es más recomendable..
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 17:54
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dropshipment en España.

Yo he utilizado algunas compañias de Dropshipment , Pero ninguna de España puedes probar comprandole algun producto economico asi observas la calidad y la rapides con la que te atiende, o al contrario igual observas la mala atencion , no hay otra mas que la experiencia previa que tendras en tu compra.





.
__________________
Gana dinero en internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 11:27
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dropshipment en España.

Y con qué empresas de Dropshipment hastrabajado ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 14:33
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dropshipment en España.

Hola atraves de la empresa DHGATE.COM he ralizado trato con varios vendedores los cuales envian los productos ala direccion que yo le doy , pero ten mucha precaucion deves de seleccionar cuidadosamente a que tipo de vendedor le vas a comprar , Tan solo ese es uno de varios lugares donde he realizado este tipo de transsaciones , Esta empresa que comento se encuentra en China.



.
__________________
Gana dinero en internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dropshipment en España.

Yo probe con Pixmania-Pro , pero luego encontre www.cablematic.com que hacen cesion de sus contenidos y esta bien.

Saludotes
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dropshipment en España.

Cita:
Iniciado por lasubasta Ver Mensaje
Yo he utilizado algunas compañias de Dropshipment , Pero ninguna de España puedes probar comprandole algun producto economico asi observas la calidad y la rapides con la que te atiende, o al contrario igual observas la mala atencion , no hay otra mas que la experiencia previa que tendras en tu compra.





.
Es buena idea para "filtrar" a tus proveedores potenciales. Adicionalmente, quedo a las opiniones de los demás que a mi tambien me ha interesado ese negocio para mi pais.
__________________
computadores usados
laptops usadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.