Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

DropShippers en España

Estas en el tema de DropShippers en España en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy investigando sobre dropshippers, sobre todo que realicen entregas en España. Alguien de este foro tiene experiencia con Salehoo? Lo recomiendan? Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 15:22
Avatar de bananabalance  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Pregunta DropShippers en España

Hola a todos, estoy investigando sobre dropshippers, sobre todo que realicen entregas en España.

Alguien de este foro tiene experiencia con Salehoo? Lo recomiendan? Al parecer este es el directorio de mayoristas preferido por muchos revendedores en ebay.

Conocen algún otro parecido a Salehoo?

Por lo que he leído, el dropshippers de pixmania deja poco margen de beneficios.

En España esta http://www.serviciodropshipping.com/ ellos trabajan con una gran cantidad de productos, lo que no me gusta es que si decides trabajar con ellos, serán propietarios del dominio y disponen de un software propietario para el ecommerce que no me convence, yo prefiero tener el control del dominio y del software.
__________________
Posicionamiento Web en buscadores
Los Chocolates te apasionan!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 06:14
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: DropShippers en España

Yo estoy en la misma situación. No encuentro ningún proveedor que me genere cierta confianza, y como bien dices: serviciosdropshipping tiene un corsé demasiado estrecho y los margenes de pixmania dan risa además que de ellos también venden los mismos productos y suelen tener ofertas que poco más te dejan perdiendo dinero.

Saludos.
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:43
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: DropShippers en España

En China hay varios proveedores, pero no sé hasta que punto puedan ser fiables aparte de que siempre hablan de la poca calidad de sus productos en varios foros online
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 02:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DropShippers en España

Hola a todos,

Yo me estoy planteando iniciarme en el dropshipping pero aún no me he decidido por ningún proveedor.

Estuve mirando http:/gadgetclick.us/ pero no me convence. No veo que es lo que puedo vender en concreto y no me transmite confianza su web, no la veo clara.

Otro que he visto es http://www.bigbuy.eu/ que parece mucho más serio. Al menos se ve todo lo que puedes llegar a vender con sus precios y su todo. Al menos esta todo mas clarito y eso se agradece.

alguna experiencia???

Un saludo,

Por cierto, incapaz d conseguir cargar una foto xa el avatar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: DropShippers en España

Ningún dropshipper deja buen margen de beneficio.

Os podéis pasar por este hilo en el que cuento mi experiencia: http://www.forosdelweb.com/f10/catal...2/#post4443563

o por este blog en el que se habla de las mentiras del dropshipping, que son totalmente ciertas http://bordes.org/1250/5-mentiras-del-dropshipping/

Si al final os animáis y hacéis la tienda acordaros de que hay softwares gratuitos para hacerla, como Prestashop , Oscommerce , etc. Que no os la líen y os cobren 100 euros mensuales por vuestra tienda.

Un saludo.

Última edición por walas87; 24/06/2013 a las 03:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 16:16
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: DropShippers en España

Hola a todos,

A mi me gustaria hacer dropshipping tambien pero con todo lo que he leido, no me fio un pelo.

Mi compañero de piso me ha propuesto que me hace el de distribuidor, sus padres tienen un negocio de ropa (son fabricantes) y el dice que me vende los productos con un margen acordado (se el margen de beneficio que tiene etc..) Esta empezando la venta online tambien y el problema es que si solo vendo su producto, le hago la competencia indiretamente.

Tambien me ha comentado de que le gestione un pais, y todo lo que venda alli me da un 10% por ejemplo. Pero no tenemos ni idea de como empezar, que dificultades tiene, ni como se hace ni nada.

Alguien nos podria aconsejar que opciones tenemos o como podemos montarlo? Su padre conoce diferentes proovedores tambien.

Un saludo,

St0le

Última edición por st0le0ne; 29/06/2013 a las 16:22
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 04:45
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: DropShippers en España

La cuestión es que si quieren montar una tienda online, tienes dos opciones:
- tienes dinero y compras directamente cantidad de productos para tener margen
- o usas los sistemas de DropShippers con margenes pequeños pero sin riesgos (no compras nada, si no vendes no pasa nada, no tienes stock)

Ahora se me ocurre un par de ideas:
1- Se juntan varios que esten interesados en un mismo nicho o productos y realizan los pedidos conjuntamente para reducir gastos y aumentar margen
2- Contactar directamente con productores independientes o alternativos, tiendas fisicas.. para venderles sus productos online o sus productos en stock adquiriendo sólo según vendes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 04:20
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: DropShippers en España

Os dejo un tutorial que encontré por Menéame acerca del directorio de dropshipping Salehoo. Es muy interesante ver la cantidad de proveedores que hay: http://www.youtube.com/watch?v=yO557KjVdhE
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 06:32
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: DropShippers en España

Llevo de dropshipper más de nueve años y lo que os recomendaría es (aparte de preoucuparos por los márgenes de beneficio, que lo haceis) contemplad otros factores como: el servicio postventa, que ocurre si tengo que devolver un artículo al proveedor?, logística, cuanto cuesta mandar mis productos?, formas de pago, sabiais que paypal os puede llegar a cobrar hasta un 1,34 % del total de la transacción por haceros de banco?, etc...
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 05:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: DropShippers en España

Cita:
Iniciado por st0le0ne Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi me gustaria hacer dropshipping tambien pero con todo lo que he leido, no me fio un pelo.

Mi compañero de piso me ha propuesto que me hace el de distribuidor, sus padres tienen un negocio de ropa (son fabricantes) y el dice que me vende los productos con un margen acordado (se el margen de beneficio que tiene etc..) Esta empezando la venta online tambien y el problema es que si solo vendo su producto, le hago la competencia indiretamente.

Tambien me ha comentado de que le gestione un pais, y todo lo que venda alli me da un 10% por ejemplo. Pero no tenemos ni idea de como empezar, que dificultades tiene, ni como se hace ni nada.

Alguien nos podria aconsejar que opciones tenemos o como podemos montarlo? Su padre conoce diferentes proovedores tambien.

Un saludo,

St0le
Si su padre es fabricante no le haces la competencia, cuantos más distribuidores tenga por internet y por tiendas físicas mucho mejor.

En cómo empezar no sabría decirte. En España tienes que hacerte autónomo o empresa para poder empezar.

Un saludo.
__________________
ForoNegocios http://www.foronegocios.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: DropShippers en España

Cita:
Iniciado por exatienda Ver Mensaje
Llevo de dropshipper más de nueve años y lo que os recomendaría es (aparte de preoucuparos por los márgenes de beneficio, que lo haceis) contemplad otros factores como: el servicio postventa, que ocurre si tengo que devolver un artículo al proveedor?, logística, cuanto cuesta mandar mis productos?, formas de pago, sabiais que paypal os puede llegar a cobrar hasta un 1,34 % del total de la transacción por haceros de banco?, etc...
Pero se supone que en el dropshipping el mayorista envía el producto. De eso no se deben preocupar. Del resto de cosas sí.

Un saludo
__________________
ForoNegocios http://www.foronegocios.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: DropShippers en España

yo lo he probado con resultados dispares. pero no usaba ningun proveedor especifico de dropshipping, si no que buscada proveedores "normales" y les preguntaba si trabajaban esa modalidad. La mayoria se les ponen los "ojos vueltos" y no tienen ni idea de lo que les estas hablando, otros si. Los 2 mayores problemas que me encontré (a parte de que entendieran de qué se trataba eso del dropshipping y que lo hicieran) fueron:

- margenes
- que los muy LJ€#€#€#!!! en los paquetes aunque te juren y perjuren que no van a meter la factura, que el albarán será "anonimo" etc etc etc, al final te la acaban lianto y metiendo algo (si no era el albaran era un remite, o que en la caja ponia por todos lados el nombre de la empresa)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: dropshippers, dropshipping
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.