Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda 2checkout

Estas en el tema de Duda 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy interesado en disponer de los servicios de 2checkout a parte de PayPal que serian los dos servicios para cobrar en mi proyecto de tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 07:10
Avatar de escoti  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda 2checkout

Estoy interesado en disponer de los servicios de 2checkout a parte de PayPal que serian los dos servicios para cobrar en mi proyecto de tienda virtual.

Mi pregunta es si saben si hay que enviar algun tipo de documentación a 2checkout, ya que está en inglés y no he podido saberlo con seguridad.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 18:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Sobre 2 chequeout

Cita:
Iniciado por escoti
Estoy interesado en disponer de los servicios de 2checkout a parte de PayPal que serian los dos servicios para cobrar en mi proyecto de tienda virtual.

Mi pregunta es si saben si hay que enviar algun tipo de documentación a 2checkout, ya que está en inglés y no he podido saberlo con seguridad.

Saludos!
No hay que presentar papeles , pero si hay que pagar cerca $45 por unica vez para empezar usar el servicio.
Yo particularmente prefiero trabajar paypal , ya que no te cobra de entrada salvo una comision por transacion y es dinero instantaneo lo podes girar en el mismo momento que te entra el pago y cobrarlo en 2 dias habiles por la debit card del banco previamente registrado en la cuenta de paypal
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 03:16
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
49$ de alta exactamente y 5.5% más $0.45 por venta.

La ventaja es que funciona con "casi" cualquier tarjeta en cualquier país, mientras que Paypal todavía no está disponible en muchos países.

http://www.2checkout.com/rates.htm
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.