Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una Duda

Estas en el tema de Una Duda en el foro de Negocios en Foros del Web. SEÑORES UNA SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO UNA PREGUNTA HE ESTADO ESCUCHANDO DE MANERA MUY REPETITIVA LA PALABRA FREELANCE Y LA VERDAD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Una Duda

SEÑORES UNA SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO UNA PREGUNTA HE ESTADO ESCUCHANDO DE MANERA MUY REPETITIVA LA PALABRA FREELANCE Y LA VERDAD POR LO QUE HE VISTO MI IDEA ES DEDICARME A ESO PERO ALGUIEN UN VERDADERO FREELANCE PODRÌA EXPLICARME DE MANERA MAS DETALLADA MUY MUY DETALLADA EN QUE CONSISTE OSEA TODO TODO TODO EN LO QUE CONSISTE EL FREELANCE

POR SU ATENCION GRACIAS
Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLES ESTOY A SUS ORDENES
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Una Duda

lest
ser un trabajador freelance es que te contratan para una tarea especifica y ya...
no tienes relación con la empresa para la que prestas servicios.
cuando terminas el proyecto que te asignaron te quedas sin trabajo, hasta que salga alguna otra cosa y asi...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Una Duda

SEÑOR MUY AMABLE POR SU RESPUESTA Y ME PONGO A SUS ORDENES EN LO QUE PUEDA AYUDARLE
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 13:03
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Una Duda

para tener más oportunidades en esa forma de trabajar, lo mejor es darse de alta en todas las webs de reclutamiento de personal.

por ejemplo: www.freelance.com y www.occ.com.mx

Saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.