Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una duda acerca de moral y copyrights

Estas en el tema de Una duda acerca de moral y copyrights en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, bueno, antes que nada soy estudiante de administracion, estoy haciendo una pagina para una clase de antropologia social y sicologia. El tema es acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 01:57
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Una duda acerca de moral y copyrights

Hola, bueno, antes que nada soy estudiante de administracion, estoy haciendo una pagina para una clase de antropologia social y sicologia. El tema es acerca de la creacion del hombre y su desarrollo en el mundo (pareciera mas bien de filosofia, en fin).

El problema es que encontre una pagina muy buena con imagenes estupendas que me serian de gran ayuda, lo que no se es si copiarlas a mi disco duro y subirlas a la pagina o pedir autorizacion al dueño y diseñador... en su pagina no especifica que tienen derechos reservados, pero dice que puedes comprar las pinturas si te gustan...

He pensado en estas dos opciones:

Si le pido autorizacion tengo que enviarle el link, y si se lo mando y me la niega tendra la direccion de la pagina y se dara cuenta cuando tome las imagenes. Claro a cambio pondre el link a su pagina diciendo que ahi las pueden comprar.

Y si la pongo sin pedir autorizacion pero pongo el banner? me podra reclamar tal vez, pero a la vez no porque estare promoviendo su sitio...

Que creen que debo hacer? que harian ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 02:10
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Consúltale.

Pueden pasar dos cosas:
1. Te dice que sí: perfecto para ti.
2. Te dice que no: mal para ti.

Si no le consultas, pueden pasar dos cosas: