Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda acerca de PayPal

Estas en el tema de Duda acerca de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Me gustaria saber si es posible recibir dinero y luego retirarlo en PayPal SIN haber insertado la tarjeta de credito... Me explico mejor: Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:58
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda acerca de PayPal

Hola:

Me gustaria saber si es posible recibir dinero y luego retirarlo en PayPal SIN haber insertado la tarjeta de credito...

Me explico mejor: Me gustaria recibir mis pagos de Multiprograma en mi PayPal, pero no la tengo activa debido a que no tengo tarjeta de credito para insertarle.
La transaccion no seria la venta de un producto, sino el envio de dinero de una cuenta a otra.
Ese dinero que reciba, me gustaria gastarlo comprando productos en PayPal, y tambien poder retirarlo pidiendo el cheque.


¿Para lo antes mencionado hay que tener tarjeta de credito?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Duda acerca de PayPal

Tengo entendido que hacen transferencia bancarias y suelen tardar unos 5 dias habiles aproximadamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda acerca de PayPal

Yo creo que tambien se hacen trasferencias. Pero existen tarjetas virtuales que hacen la funcion de credito pero como si fuera cash, ademas no van ligadas a ninguna cuenta
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Duda acerca de PayPal

Puedes crear tu cuenta paypal cin dar de alta una tarjeta de credito y puedes recibir dinero y pagar con paypal (siempre y cuandion tengas credito en tu cuenta) lo de trsnaferencias necesitas tener una cuenta de cheques de tu pais o una cuenta en EUA para poderte realizar la transferencia eso si tardan unos 5 dias en deposirtarte el dinero.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 12:50
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Duda acerca de PayPal

No entiendo, ¿no envian cheques? ¿como AdSense?, porque sino, la unica manera de cobrar es tener una cuenta en USA ¿No?, ¿o tambien transfieren a bancos de otros paises?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Duda acerca de PayPal

Hola Juan.

Si en Uruguay puedes recibir cheques, pero minimo USD 150 y te cobran unos USD 11 por el envio. Existe un sistema de la firma Xoom.com que te permite realizar la transferencia de paypal a una cuenta corriente local y te cobra $ 3.99 por la operacion.

Saludos

Juan Manuel
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:34
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Duda acerca de PayPal

Paypal permite transferir a cuentas bancarias en varios paises pero en algunos casos hay ciertas limitaciones. Revisa su sitio web para conocer los detalles.

No estoy seguro si las tarjetas de crédito virtuales funciones para verificar tu cuenta Paypal, la idea de pedirte ese dato es justamente comprobar que la persona que tiene la cuenta sea real, algo que comprueban con una tarjeta de crédito a su nombre y apuntando a la misma dirección postal que aparece en la cuenta Paypal.
__________________
Alexis Bellido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.