Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda ad words

Estas en el tema de Duda ad words en el foro de Negocios en Foros del Web. Seguro que tendreis alguna experiencia relacionada con mosntrar en ad words alguna web vuestra que se dedica a la creacion de otras webs. Yo contraté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Duda ad words

Seguro que tendreis alguna experiencia relacionada con mosntrar en ad words alguna web vuestra que se dedica a la creacion de otras webs.

Yo contraté ésto por 30 eur. y solo conseguí 1 cliente en 3 meses y encima luego se echo atrás, y eso que diseño en flash, y las webs pues no quedan nada mal.

Este sistema puede servir para conseguir clientes modificando algo ? o se esta perdiendo dinero ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda ad words

30 euros de presupuesto mensual? normal que solo consiguieras un contacto. No se que esperabas. Luego una cosa es clientes potenciales, y luego otra es el ROI, el retorno de la inversión.

Según como enfoques tu campaña y si tu producto es bueno, no perderás el dinero. Pero si haces una mala campaña y luego el producto no es bueno ( bueno bonito barato... ) si estas perdiendo el tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda ad words

Es decir, si tu "vecino" hace lo mismo que tu, más barato... se irán al vecino... :) tiene su lógica.
La gente pide varios presupuestos, no se queda con el primero que ve en internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda ad words

vaya,eso no lo sabia, segun me comentaron el google, con que hiciese una campaña de 30 euros mensual, la estadistica de visitas haria el resto.Las webs que hago y encima el bajo precio ,no lo entiendo porque no tengo clientes.Webs en flash ( que aunque no tenga abuela ) quedan realmente impecables

A veces,pienso que la clave de esto es la psicologia.Porque uno piensa,si esta persona hace una web por 200 euros...... y otros las estan haciendo por mas de 600.... , será porque es malo el producto,algo malo encierra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.