Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda addsense

Estas en el tema de Duda addsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Bien, tengo una web a la cual quiero ponerle publicidad, pero tengo una pequeña duda de como hacerlo, mi duda es la siguiente: En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 07:20
Avatar de karlic0s  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años
Puntos: 18
Duda addsense

Bien, tengo una web a la cual quiero ponerle publicidad, pero tengo una pequeña duda de como hacerlo, mi duda es la siguiente:

En la web hay varias páginas: index, noticias, contacto... bien, se gana más poniendole el mismo código del anuncio a todas esas páginas o es mejor poner un código distinto para cada página o por el contrario da igual que el código sea ,el mismo o no?


Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 07:46
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Duda addsense

Hombre, a todas no le vas a poner el mismo código. Primreo porque en algunas querrás poner un banner horizontal, en otras un bloque cuadrado, y en otras por ejemplo, uno vertical. No te deberías ceñir a un formato solo, ya que puedes (y debes) jugar con varios de ellos.

Si tuvieras en todas las páginas el mismo formato, el usuario memorizaría de forma involuntaria los bloques de anuncios, y serían "invisibles" a sus ojos, porque sabría por ejemplo, que arriba siempre va a encontrar un bloque horizontal de 728x60, que es publicidad, por eso, cuando vaya navegando hoja a hoja, los bloques de arriba serán invisibles para su cerebro.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:03
Avatar de karlic0s  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años
Puntos: 18
Respuesta: Duda addsense

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Hombre, a todas no le vas a poner el mismo código. Primreo porque en algunas querrás poner un banner horizontal, en otras un bloque cuadrado, y en otras por ejemplo, uno vertical. No te deberías ceñir a un formato solo, ya que puedes (y debes) jugar con varios de ellos.

Si tuvieras en todas las páginas el mismo formato, el usuario memorizaría de forma involuntaria los bloques de anuncios, y serían "invisibles" a sus ojos, porque sabría por ejemplo, que arriba siempre va a encontrar un bloque horizontal de 728x60, que es publicidad, por eso, cuando vaya navegando hoja a hoja, los bloques de arriba serán invisibles para su cerebro.

Salu2
Muy buena respuesta, no lo habia pensado... "me has abierto los ojos respecto a como poner publicidad ^^" ahora bien, si por diseño de la página no pudiera modificar dicho bloque mejor poner otros codigos verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:46
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Duda addsense

Ya verás, como con el tiempo, te das cuenta que lo mejor es variar el formato de los anuncios (grandes, pequeños, etc...).

Así también podrás asociarle "criterios de seguimientos", y saber por ejemplo, si un bloque de anuncios de arriba recibe X visitas y el mismo (o mejor dicho, uno parecido), colocado abajo, recibe Y visitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.