Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda Adsense

Estas en el tema de Duda Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo una duda con respecto al sistema de control/seguridad que tiene adsense... Por ejemplo si me logueo desde una pc a mi cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Duda Adsense

Hola tengo una duda con respecto al sistema de control/seguridad que tiene adsense...

Por ejemplo si me logueo desde una pc a mi cuenta de adsense para chequear mis informes y luego una persona desde la misma red local donde estoy conectado entra a alguno de mis sitios y hace click en un anucio de adsense... que sucede?

ya se algunos van a pensar que estoy queriendo cliquear yo mismo pero no es asi sino que es una duda que tengo hace tiempo.
Muchas veces suelo conectarme en redes con 20 o 30 pcs y por lo general hay varios usuarios que visitan alguno de mis sitios entonces por eso me gustaria saber que sucede?

Hasta el momento nunca he recibido un mail de google con apercibimientos ni nada, pero tampoco se si alguna de estas personas alguna vez ha cliqueado...

Bueno es una duda simplemente.

Saludos y gracias como siempre.
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Duda Adsense

Misma ip, mal rollito. Google no puede saber si eres tu o no.

Supongo que mientras el numero de clics no sea sospechoso, google hara la vista gorda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 22:01
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Duda Adsense

20 o 30 pcs y hay clicks... buen porcentaje
Yo creo que más allá del IP puede darse cuenta de otras cosas como el sistema operativo, browser, resolución y si tiene cuenta asociada en google por ejemplo. De todos modos, el pensamiento más lógico es que fuiste a pedirle a alguien que haga click desde esa pc, asique sumandome al anterior posteo agrego: Si la casualidad lleva a que se haga un click todos los días tarde o temprano va a caer la ficha.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Duda Adsense

ajjaj gracias por las respuestas, de todas formas esto nunca paso es solo una duda que tenia.

obviamente que lo que dicen esta ok y es lo mas logico. Mas o menos me imaginaba lo mismo.

La duda comenzo por ejemplo si voy con una laptop a un lugar que tienen wi-fi, y por ejemplo consulto mis informes de adsense desde esa red, que pasaria si otra persona que no conozco talvez entra en otro momento a uno de mis sitios.

Tampoco de todas formas tengo sitios tan conocidos :P jaja pero bueno me parece que es bastante interesante.

A mi por lo general por eso si es que estoy en otro lado que no sea donde me conecto usualmente, me da una especie de temor consultar mi cuenta por este tema...

Bueno saludos y gracias a los dos por su tiempo!
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Duda Adsense

Cita:
Iniciado por mispedidosonline Ver Mensaje
Muchas veces suelo conectarme en redes con 20 o 30 pcs y por lo general hay varios usuarios que visitan alguno de mis sitios entonces por eso me gustaria saber que sucede?
Antes hace un tiempo tenia un sitio de fotos de salidas, con compañeros de la universidad entonces ahi muchos compañeros mientras estabamos en la uni visitaban el sitio.
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda Adsense

Yo se de un caso que el tio tenia su cibercafe/cabina de internet y puso adsense en su pagina jamas hizo clicks en sus anuncios, pero tal vez sus clientes si lo hicieron, al los dos dias le cerraron la cuenta.
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Duda Adsense

Tambien puede que usen cookies, con lo cual no habria problema ya que sabrian que no eres tu. Pero si que es verdad que si es una red local pequeña y hay clicks todos los dias pueden pensar que tu dices a los de tu red que clickeen y te chapen la cuenta.

En cualquier caso, yo siempre he pensado que usan cookies de modo que si tu estas viendo tus informes y luego otra persona clica en tus anuncios, saben que son dos personas diferentes. (creo)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.