Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda de adwords

Estas en el tema de duda de adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Es posible saber cuanto pagar por una determinada palabra para estar arriba del todo? Alguien puede recomendarme también algún manual de adwords ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
duda de adwords

Hola a todos,

Es posible saber cuanto pagar por una determinada palabra para estar arriba del todo? Alguien puede recomendarme también algún manual de adwords para lograr optimizarlo?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:10
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: duda de adwords

Puedes consultar desde aquí ingresando las palabras para las cuales quieres salir en los enlaces patrocinados y tendrás un estimado de las posiciones.
Google va acomodando los resultados por conversiones también, o sea que pagar siempre el mayor CPC no asegurará estar en el 1er lugar; por otro lado, no siempre es efectivo ocupar el 1er lugar ya que te llevas varios clicks con poca probabilidad de conversion: los que intentan bajar a la competencia, los que hacen click sólo por curiosidad y aquellos que buscan información acerca de "x búsqueda" y no comprar en sí.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: duda de adwords

Como bien te indica pablisho lee el link.
No es posible saber cuanto se debe pagar por una primera o segunda posición, solo al poner tu coste por clic y ver el anuncio lo sabrás. Salir en primera posición no solo es relativo a pagar más, un ctr alto te dará esa posición por si sola con bajo coste. Para conseguir con paciencia y trabajo un ctr alto y subir hasta la primera posición deberás optimizar la página de aterrizaje (landing page) segmentar bien por grupos de palabras, variaciones de anuncios etc.
En mi caso algunas palabras competidas en 2º posición entre los 8-9 cent. por clic otras en 2ª o 3ª posición se ván a los 70-80 cent. el record de adwords creo que está en 14 euros por clic ( creo que era MBA o algo así ).
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:24
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: duda de adwords

La posición ideal es la 3ª de los anuncios horizontales amarillos promocionados esta comprobado, para eso has de tener un buen CTR (es decir muchos clics) respecto al numero de impresiones. Tb mejorar la calidad de tu anuncio, que tenga que ver en algo a lo que estan buscando, para eso crea grupos de anuncios diferentes especificos para cada cosa, asi todo te costara mas barato.

Por ultimo, siempre puedes ponerle al CPC un valor altísimo, asi te aseguras que sales de los primeros almenos, el descontador de adwords siempre te cobrará "su maximo" que nunca sera el CPC tan alto que escogiste... pero es la forma de salir encima, y luego el CTR hará el resto...

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.