Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda Clickbank pago referidos

Estas en el tema de Duda Clickbank pago referidos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me inscribi en este sistema hace poco y me parece interesante pero tengo una duda, cuando un comprador entra a la web del vendedor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda Clickbank pago referidos

Hola me inscribi en este sistema hace poco y me parece interesante pero tengo una duda, cuando un comprador entra a la web del vendedor, a el que yo le estoy haciendo publicidad desde mi web para ganarme una comision, supongamos que el tipo pone su correo electronico donde dice que ponga el email para enterarse de mas informacion sobre el producto, "en la pagina del vendedor del libro" bueno entonces el vendedor empieza a escribirle bla bla bla hasta que lo convence de comprar el dichoso libro... Entonces el comprador despues de leer el email hace click "desde el email" a la pagina del vendedor para comprar el libro... Recibire mi comision asi el tipo en cuestion se haya dirigido a la pagina del vendedor referido desde su email?

Perdon por hacer tan larga la pregunta... XD XD XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:25
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda Clickbank pago referidos

Hola saludos , La venta sera asignada para el vendendor del producto ya que el en sus mensajes que le envia al posible comprador le estara mandando el link pero de el.

Algunos usuarios avanzados , crea sus propias landin pages para evitar eso










.
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda Clickbank pago referidos

En la forma que esto trabaja es de la siguiente forma

una ves que el comprador visite tu pagina y aga click en el link tuyo para mandarlo ala pagina del vendedor se grava el la pc del comprador una cookie que se mantiene por un tiempo determinado de esta forma se ase seguimiento de donde viene la venta y de esa forma es como tu recibes tu comisión.

personal mente yo me mantengo alejado de este tipo de vendedor ya que muchas cosas pueden pasar como el comprador borrar las cookies de su pc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda Clickbank pago referidos

Cita:
Iniciado por Corvette052 Ver Mensaje
En la forma que esto trabaja es de la siguiente forma

una ves que el comprador visite tu pagina y aga click en el link tuyo para mandarlo ala pagina del vendedor se grava el la pc del comprador una cookie que se mantiene por un tiempo determinado de esta forma se ase seguimiento de donde viene la venta y de esa forma es como tu recibes tu comisión.

personal mente yo me mantengo alejado de este tipo de vendedor ya que muchas cosas pueden pasar como el comprador borrar las cookies de su pc.
Y entonces que haces para remediarlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 14:31
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Respuesta: Duda Clickbank pago referidos

Cita:
Iniciado por Corvette052 Ver Mensaje
En la forma que esto trabaja es de la siguiente forma

una ves que el comprador visite tu pagina y aga click en el link tuyo para mandarlo ala pagina del vendedor se grava el la pc del comprador una cookie que se mantiene por un tiempo determinado de esta forma se ase seguimiento de donde viene la venta y de esa forma es como tu recibes tu comisión.

personal mente yo me mantengo alejado de este tipo de vendedor ya que muchas cosas pueden pasar como el comprador borrar las cookies de su pc.
Una duda que tengo.. ojala me la puedas resolver.. y para la persona que abrio este tema también lo seria util.. una ves quieres patrocinar un producto.. seteda una URL que es de donde tienen que comprar los clientes que encuentres.. y si yo entro en esta URL que medieron y Copio el enlace donde se hace el pagamento.. Igual mente cobraria comision? Por que me di ceunta que la URL cambia de ID entonces lo mas seguro que yo cobre comosion?

Mi Problema es que no quiero patrocinar la pagina entera.. si no quiero publicar con mis palabras el libro de otro.. y poner un boton yo de "Comprar" de esta manera que hagan directamente el pagamento.

Muchas Gracias a todos!! Éxito

Etiquetas: clickbank, pago, referidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.