Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda cobros de servicios web

Estas en el tema de Duda cobros de servicios web en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, hace tiempo que os leo, pero nunca había posteado nada. Me estreno Tenía una duda a ver si me podeis orientar. Trabajo por cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 19:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda cobros de servicios web

Saludos, hace tiempo que os leo, pero nunca había posteado nada. Me estreno

Tenía una duda a ver si me podeis orientar.

Trabajo por cuenta ajena. Bueno, trabajo para el estado, soy interino (que no funcionario). Tengo mi nómina, mi sueldo y demás.
Ahora bien, tengo una web desde hace 4 años. En ella ofrezco unos servicios (ámbito deportivo). Cobro por ellos 50 euros. El cobro se hace por transferencia bancaria. Depende del mes, puedo tener 4 ingresos o hasta 20 (el record). Con lo cual según el mes, es un buen sobresueldo.

No estoy dado de alta de autonomos, ni declaro nada.
En su momento hablé con un par de gestores. Los dos opinaron lo mismo: mientras no generes lo suficiente como para pagarte autonomos y tener un beneficio mínimo no te preocupes.

Yo tengo unos gastos de 200 euros aprox. al mes . Con lo cual limpios me quedan unos 500 euros al mes (viendo como me van estos ultimos meses). Si pagara autonomos (300 euros) y encima pagara impuestos sobre el beneficio, está claro que no me saldría a cuenta y por eso los gestores me han dicho no me dé de alta de autonomos.

Lo veis así de claro vosotros tb? A partir de cuando debería darme de alta? No creo que la cosa pueda ir a más...

En este mismo foro, en un post de 2004, se decía que si no ganaba más de lo que cobra un sueldo mínimo, podría estar tranquilo.
Gracias!

Última edición por andreulb; 10/07/2010 a las 19:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 18:26
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda cobros de servicios web

Cita:
Iniciado por andreulb Ver Mensaje
Saludos, hace tiempo que os leo, pero nunca había posteado nada. Me estreno

Tenía una duda a ver si me podeis orientar.

Trabajo por cuenta ajena. Bueno, trabajo para el estado, soy interino (que no funcionario). Tengo mi nómina, mi sueldo y demás.
Ahora bien, tengo una web desde hace 4 años. En ella ofrezco unos servicios (ámbito deportivo). Cobro por ellos 50 euros. El cobro se hace por transferencia bancaria. Depende del mes, puedo tener 4 ingresos o hasta 20 (el record). Con lo cual según el mes, es un buen sobresueldo.

No estoy dado de alta de autonomos, ni declaro nada.
En su momento hablé con un par de gestores. Los dos opinaron lo mismo: mientras no generes lo suficiente como para pagarte autonomos y tener un beneficio mínimo no te preocupes.

Yo tengo unos gastos de 200 euros aprox. al mes . Con lo cual limpios me quedan unos 500 euros al mes (viendo como me van estos ultimos meses). Si pagara autonomos (300 euros) y encima pagara impuestos sobre el beneficio, está claro que no me saldría a cuenta y por eso los gestores me han dicho no me dé de alta de autonomos.

Lo veis así de claro vosotros tb? A partir de cuando debería darme de alta? No creo que la cosa pueda ir a más...

En este mismo foro, en un post de 2004, se decía que si no ganaba más de lo que cobra un sueldo mínimo, podría estar tranquilo.
Gracias!
No importa lo que ganes, si es mucho o poco, es que tienes una actividad economica y no declaras los ingresos, mas que preocuparte del tema autonomos preocupate de hacienda.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: cobros, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.