Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con 2checkout

Estas en el tema de Duda con 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. Lo acabo de dar de alta, pero el producto (mi servicio solo tiene dos tipos de cuota aparece con $, ¿como puedo hacer que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con 2checkout

Lo acabo de dar de alta, pero el producto (mi servicio solo tiene dos tipos de cuota aparece con $, ¿como puedo hacer que lo pongan en euros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 07:00
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Si al darte de alta indicaste euros debes tener tu cuenta preconfigurada en euros, aunque internamente lo muestran todo en dólares. Comprueba en 'Bank Account & Payment Details -> Prefers to Display in' que indica Euros.

Cuando des de alta un producto verás al lado del precio el símbolo $, no te preocupes, en realidad estará en euros, y así se lo mostrará a tus clientes cuando les mandes a la página de 2checkout para que paguen, puedes probarlo tu mismo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 09/11/2004 a las 07:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No me sale esa opcion, me han respondido que me pase a la version 2. Pero entonces, ¿tengo que pagar otra vez los 45$ de entrada? Es que lo que me pasa es esto: si pongo el producto en $100 al elegir euros el cliente le sale 80 euros, cambia el precio cada dia, porque la divisa como cambia. Que lio, los clientes diran que cambia el precio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 11:21
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por joames
No me sale esa opcion, me han respondido que me pase a la version 2. Pero entonces, ¿tengo que pagar otra vez los 45$ de entrada
Si y no...

Recuerdo haber leído en su foro que para pasar de la versión 1 a la 2 sí hay que darse de alta de nuevo y pagar los $49, pero que luego te lo devuelven si contactas con ellos.

En cualquier caso, contacta con ellos y que te confirmen lo anterior por escrito antes de hacer nada...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como solicitar los pagos con 2checkout?

Como se debe hacer para solicitar los pagos desde 2checkout?, PIDO UN SOS AL FORO, pues ya llevo acumulados 1000 dolares estadounidenses, pero no encuentro ni entiendo la forma de poder solicitar el cheque por dicho importe, entiendo que debe haber siempre un fondo de reserva, es asi? en todo caso de cuanto es este fondo? creo que el sistema es complicado si tenemos bajo volumen de ventas o precios reducidos. Es que en verdad hasta el momento no encuentro la forma de solicitar el pago.

cualquier ayuda sera muy bien recibida. desde ya gracias!


Cita:
Iniciado por MinervaH
Si al darte de alta indicaste euros debes tener tu cuenta preconfigurada en euros, aunque internamente lo muestran todo en dólares. Comprueba en 'Bank Account & Payment Details -> Prefers to Display in' que indica Euros.

Cuando des de alta un producto verás al lado del precio el símbolo $, no te preocupes, en realidad estará en euros, y así se lo mostrará a tus clientes cuando les mandes a la página de 2checkout para que paguen, puedes probarlo tu mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.