Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con adsense y cuenta cancelada

Estas en el tema de Duda con adsense y cuenta cancelada en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una duda. Un conocido mio tiene una web que le está generando muchas visitas y en la que tenía Adsense, pero le cancelaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con adsense y cuenta cancelada

Hola, tengo una duda. Un conocido mio tiene una web que le está generando muchas visitas y en la que tenía Adsense, pero le cancelaron esta cuenta por estar relacionada con otra que tenía antes inhabilitada. Me ofreció comprarle el dominio y me interesa pq tiene muchas visitas y ganaba bastante con Adsense.
Pero mi pregunta es: si yo me creo una cuenta de adsense para esta web, me la cancelaran a mi también? pq yo no creo que tenga la culpa de lo que hizo anteriormente con sus otras cuentas de Adsense.
Les pregunté a los de Google y solo me contestan con emails standard, de estos que mandan siempre pero no me contestan realmente a mi pregunta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 02:52
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Puede que si insistes, al final Google te conteste razonadamente. Pero de todas formas, como tú mismo dices, no tienes culpa de lo que haya hecho el dueño anterior de la web, por lo que si lo explicas, y evitas hacer lo que hizo su anterior propietario, no tendría que haber problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso espero, pq si a google le da por relacionar cuentas de adsense las cancela y esta está relacionada por el dominio, esperaré a ver que dice google pero por lógica si no tengo nada que ver con el anterior propietario de la web no tiene porque cancelarme la cuenta. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Aunque google no te acepte la web da igual porque hay muchos mas programas del tipo de google y que paga bien.Si quieres mas info enviame un mp.Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola sauwi, me interesan esas "alterntavias" a adsense porque a mi tb me cancelaron (sospechosamente) la cuenta. Una de mis webs generaba interesantes ingresos y el pasado agosto me la cancelaron. Y como en la misma cuenta de adsense tenia metida mis otras webs, creo que no puedo utilizar adsense en ninguna otra web.

Estoy interesado en conocer esas alternativas sauwi, estoy probando con netfilia pero no me acaba de convencer para nada... mete mucho su propio banner adsense, y paga una miseria a cambio.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo también estoy buscando una alternativa a Adsense porque me cerraron la cuenta, he probado con netfilia, impresionesweb y oxado, pero sin buenos resultados, no pagan nada, asique sigo buscando... ¿sugerencias?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿No estaba yahoo sacando algo parecido a adsense?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, los he visto en algunas paginas, pero en el registro les mandas los datos y ellos después ven si te agregan, a mi nunca me lo contestaron al mail, no se si será porque mi web no tiene muchas visitas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
La última vez que busqué info sobre lo de yahoo, creo haber leído que por ahora solo estaba disponible para residentes de EEUU.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.