Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con Correo de Adsense

Estas en el tema de Duda con Correo de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas noches amigos foreros, pues hoy molestando por esta parte del foro con una duda o preocupación que tengo sobre un correo de adsense, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Duda con Correo de Adsense

Muy buenas noches amigos foreros, pues hoy molestando por esta parte del foro con una duda o preocupación que tengo sobre un correo de adsense, que a continuación se los déjo citado:

Cita:
Estimado usuario:

Nos dirigimos a usted para anunciarle el lanzamiento de la publicidad basada en intereses, por la cual debe revisar las políticas de privacidad de su sitio y realizar los cambios oportunos. Asimismo, se incluirán nuevas opciones en la página de configuración de su cuenta.

La publicidad basada en intereses permite a los anunciantes mostrar anuncios basados en las interacciones previas de los usuarios, como las visitas al sitio web del anunciante, así como llegar al usuario según sus intereses (por ejemplo, "amantes del deporte"). Para crear las categorías de intereses, detectamos los tipos de páginas web que los usuarios visitan a través de la red de contenido de Google. Por ejemplo, si un usuario visita un número determinado de páginas de deportes, lo añadimos a la categoría de interés "amantes del deporte". Para obtener más información sobre la configuración de la cuenta asociada, visite el Centro de asistencia de AdSense en la página http://www.google.com/adsense/suppor...ic=20310&hl=es.

Como consecuencia, su política de privacidad debe reflejar el uso de la publicidad basada en intereses. Consulte la información de la página http://www.google.com/adsense/suppor...r=100557&hl=es y realice los cambios necesarios para que las políticas de privacidad de su sitio estén actualizadas antes del 8 de abril de 2009. Lamentablemente, dado que los sitios del anunciante y las leyes varían en cada país, no podemos sugerir un idioma concreto para la política de privacidad.

Si desea obtener más información sobre la publicidad basada en intereses, visite el Blog Dentro de AdSense en http://adsense-es.blogspot.com/2009/...ncios-que.html.

Le agradecemos su participación y esperamos que pueda disfrutar de esta mejora muy pronto.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Preferencias de correo electrónico: ha recibido este aviso de servicio obligatorio por correo electrónico para mantenerle informado sobre cambios importantes en su cuenta o producto de AdSense.

Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043
A raíz de esto, tengo algunas preguntas.

Qué debo hacer en mis web donde tengo adsense?
Qué debo de publicar o cómo publicarlo en mi web? (al respecto de las cookies).


O cualquier otra información que me pudieran brindar sobre esto, ya que el plazo se vence el próximo Miércoles.

De antemano.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 05:53
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda con Correo de Adsense

Creo que google muchas veces manda los mensajes encriptados para que nadie los entienda, de hay nace tu desesperación.

En principio te digo que uno puede optar o no por mostrar publicidad basada en intereses en los sitios vinculados con tu cuenta adsense. En la penstaña "mi cuenta", al final tenes la opción "Preferencia de anuncios basados en intereses".

Si te da miedo, podes desactivarlo, aunque no lo creo recomendable ya que no estas ayudando a google a implementar el nuevo sistema. Pero eso ultimo solo es algo que me parece a mi.

Espero haberte ayudado.

Saludos
__________________
Paulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con Correo de Adsense

Cita:
Iniciado por pabloaltamirano22 Ver Mensaje
Creo que google muchas veces manda los mensajes encriptados para que nadie los entienda, de hay nace tu desesperación.

En principio te digo que uno puede optar o no por mostrar publicidad basada en intereses en los sitios vinculados con tu cuenta adsense. En la penstaña "mi cuenta", al final tenes la opción "Preferencia de anuncios basados en intereses".

Si te da miedo, podes desactivarlo, aunque no lo creo recomendable ya que no estas ayudando a google a implementar el nuevo sistema. Pero eso ultimo solo es algo que me parece a mi.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Muchas gracias. Ahora entendí mejor esto.

Ya he revisado en mi cuenta de adsense.

Y mejor si lo dejo activado, y así que siga, esperando que todo quede bien.

Saludos.
Y gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 14:08
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Duda con Correo de Adsense

Ese tema a creado un gran debate, entra en mi pagina y mira la politica de privacidad
Pues ahi que hacer algo similar.

cuidatunuevalinea.es/21.html

De momento no me deja poner elances
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.