Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con impresiones Web

Estas en el tema de Duda con impresiones Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Puse en mi web publicidad de ImpresionesWeb (ya que AdSense no me permite poner su publicidad por ser una página de descargas) Mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Duda con impresiones Web

Hola
Puse en mi web publicidad de ImpresionesWeb (ya que AdSense no me permite poner su publicidad por ser una página de descargas)

Mi duda es que, por ejemplo, el otro dia, obtuve 13.182 impresiones de los banners y 19 clicks y solo he ganado 0.12€ y lo veo muy poco comparado con lo que he leido que ganan websmasters.

¿Esta bien para tantas impresiones? Hay algo mejor que ImpresionesWeb o AdSense?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 13:14
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Duda con impresiones Web

mejor que adsense lo dudo, mejor que IW seguro.

Puedes probar por ejemplo con adpv, no se si permitan. Pero las páginas de descargas están muy mal pagadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 18:59
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Duda con impresiones Web

Si impresiones web no funciona bien.

Si me gustaria saber de otras compañias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda con impresiones Web

Hola ertomasillo:

Para optimizar las ganancias debes optimizar las campañas, eligiendo las que más te convengan por precio y clase de propuesta publicitaria (CPC, CPL,CPM) y desestimando aquellas que no sirven. Impresiones Web tiene un buen panel de control.

Obviamente no es similar al gigante de Internet, pero puedes obtener resultados aceptables si eliges bien las campañas.

Algo que si me molesta a mi en lo personal y seguramente a muchos: Los banners cargan muy lento.

Saludos y espero te sirva mi experiencia con esa Empresa.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor

Etiquetas: adsense, impresiones, negocios-y-estrategias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.