Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con pay pal [despues de pagar]

Estas en el tema de Duda con pay pal [despues de pagar] en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas estoy en un proyecto, en este los usuarios pagaran x una cuenta de mas amplitud en mi sistema La cuaestion es esta... Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:47
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Duda con pay pal [despues de pagar]

Buenas estoy en un proyecto, en este los usuarios pagaran x una cuenta de mas amplitud en mi sistema


La cuaestion es esta...

Tengo una cuenta bussines en paypal y estoy usando el sistema de botones de paypal, los redirecciona a paypal, los clientes pagan en la web de paypal y paypal los regresa a mi pagina


la pregunta es

¿Paypal podria aceptar alguna variable mandada de mi web?, para q cuando pagen salga el id de mi usuario?, es para saber q usuario pago, por q si me llegan 4 pagos en un dia y 6 usuarios se registraron, quiere decir q 2 no pagaron ¿como sabre cuales pagaron y cuales no?
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:30
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Duda con pay pal [despues de pagar]

Bueno para los que les interesa descubri como enviar variables a paypal para determinar que usuario fue el que realizo el pago, si estan interesados en la respuesta haganmelo saber y aqui la publicare, salu2s
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con pay pal [despues de pagar]

Yo si quisiera saber como hacerlo. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 15:37
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Duda con pay pal [despues de pagar]

Bueno paypal tiene su metodo para enviarte la informacion de si el pago fue correcto o no, pero tambien existe otra forma

al enviarle un pedido a paypal puedes mandarle otros valores, q quedarian como detalles del producto, yo uso un id d compra q guardo en la base de datos antes d enviar al usuario a paypal, y en paypal ese id d compra queda registrado como detalles del producto

Código HTML:
 <form name="PayPal" action="https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr" method="post">

                                <input type="hidden" name="amount" value="20.00">
                                <input type="hidden" name="cmd" value="_xclick">
                                <input type="hidden" name="business" value="[email protected]">
                                <input type="hidden" name="currency_code" value="USD">
                                <input type="hidden" name="item_name" value="producto">
                                <input type="hidden" name="on0" value="CodigoCompra">
                                <input type="hidden" name="os0" value="valor_codigo_aqui">
                                 <input type="image"src="imagenes/estilo/iconos/pagar.png" border="0" name="submit" alt="Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro."> 
                                </form> 
fijate q mandas un campo "on0" y el valor sera el contenido del campo "os0" eso quedara registrado en la compra asi sabras q usuario pago, o puedes usar el id de tu cliente
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con pay pal [despues de pagar]

Hola me podrias ayudar, como recupero esa variable del id del comprador para almacenarla junto con los datos de pago que me devuelve paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.