Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda con paypal

Estas en el tema de duda con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas colegas, tengo una duda en la integración de un carrito de compras y enviar la pago a paypal. Sobre todo en el registro, quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 17:21
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
duda con paypal

buenas colegas, tengo una duda en la integración de un carrito de compras y enviar la pago a paypal. Sobre todo en el registro, quisiera registrar la compra en mi BD pero no sé en que momento debo almacenarlo, ya que cuando en mi web le doy clic a "comprar" mando los datos de compra a paypal...

Y en Paypal la compra se registra al dar clic en "Pay Now" y luego sale el botón de retornar a la web. Yo tranquilamente puedo registrarlo en el success de la compra... pero que pasa si el usuario cierra la pagina despues de dar clic en el "Pay Now" ... no podré registrar nada! ... si registro antes de enviarlo al Paypal.. el usuario puede cancelar la operación y el registro será en vano.

Alguién me podría dar alguna recomendación para poder controlar ese registro de compra, asegurandome de el usuario va a pagar?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.