Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

DUDA CON PAYPAL $tx_token =FAIL

Estas en el tema de DUDA CON PAYPAL $tx_token =FAIL en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso que estoy implementando una pasarela de pago y es la primera vez, y estoy con el tema de paypal, y tengo un problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta DUDA CON PAYPAL $tx_token =FAIL

Pues eso que estoy implementando una pasarela de pago y es la primera vez, y estoy con el tema de paypal, y tengo un problema, me he leido los tropecuatocientos tutos de paypal y mas o menos me queda claro pero no entiendo que pasa.

Pasos que he realizado:

1. Personalizar el boton de paypal
2. Asignar una ReturnURL por el boton o tambien lo puedo poner en la pagina de paypal.
3. Crear una clave tx para la confirmación de la compra creo, en la opcion de Transferencia de datos de pago (opcional), la he puesto activada y me ha dado una clave supongo que es eso.

Bueno pues en el script destino del ReturnURL hago un var_dump($_RESQUEST) y me sale todo bien pero el $tx_token = FAIL, no entiendo porque me devuelve paypal FAIL. Algo me falta, a ver si podeis ayudarme porque estoy hasta lo huevis :(, gracias

Última edición por sk1one; 24/06/2009 a las 01:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:48
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: DUDA CON PAYPAL $tx_token =FAIL

tio yo puse miles dxe paypals, pegame el codigo de la pagina de confirmacion del pago(borrando tu id) y te digo.
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:19
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: DUDA CON PAYPAL $tx_token =FAIL

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: DUDA CON PAYPAL $tx_token =FAIL

Cita:
Iniciado por Antonito Ver Mensaje
tio yo puse miles dxe paypals, pegame el codigo de la pagina de confirmacion del pago(borrando tu id) y te digo.
Gracias colega por responder pero estaba bien hecho el problema es que el usuario de la cuenta de paypal aún no habia confirmado su cuenta jajaja. Gracias tio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.