Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con tienda online contratada a Arsys

Estas en el tema de Duda con tienda online contratada a Arsys en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos. Soy nueva en este foro, me acabo de inscribir, porque necesito que alguien me ayude. Hace dos meses que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Duda con tienda online contratada a Arsys

Hola, buenas tardes a todos.

Soy nueva en este foro, me acabo de inscribir, porque necesito que alguien me ayude.

Hace dos meses que tengo contratada una tienda avanzada a Arsys (aplicación para crear mi tienda online). Parece que en este poco tiempo he conseguido posicionarme, pues la verdad es que la página está muy trabajada y considero que bastante bien.

Ahora estoy buscando una empresa para contratar el tema del posicionamiento, pero me encuentro con dos problemas a los que no sé cómo darles solución y si alguien me puede ayudar:

- Resulta que la mayoría me dice que necesitan entrar en la página para añadir códigos para mejorar el posicionamiento, pero resulta que Arsys eso no lo permite. Las empresas me dicen que no entienden por qué Arsys hace eso, pero yo tampoco.

- La URL que genera la página es muy larga: www.midominio.es/ePages/eb0000/..... y así más palabras, pero no se muestran URLs limpias. Sin embrago, mientras que se diseña la página, a la vez, de cada URL larga se genera una URL breve (dicen que por el tema de los buscadores) y esas son las que he registrado en Google, pero claro, Google ya ha indexado mis URLs cortas, pero las largas también. Y cuando visitas la tienda, las únicas que se muestran son las largas. Las empresas de posicionamiento me dicen que esto genera para Google dos páginas distintas y que es un problema muy grande para Google y que lo que hay que hacer es modificar y limpiar las URLs largas, cosa que Arsys tampoco permite, y que tampoco me explico.

Por lo que me encuentro que he contratado un producto de una empresa conocida pero que me limita mucho mejorar el posicionamiento, cosa que considero contradictoria. Alguien me puede dar su punto de vista al respecto y si alguien sabe una solución, comentármela?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con tienda online contratada a Arsys

Por lo que dices la tienda de arsys esta basada en epages, en el siguiente enlace
http://www.epages.com/es/productos/funciones/marketing/ habla del posicionamiento y como hacerlo con epages.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 19:15
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda con tienda online contratada a Arsys

Eso ocurre porque tienes una tienda en alquiler, y obviamente no tienes acceso al codigo fuente, si hubieras optado por otro tipo de tienda tipo prestashop u oscommerce el codigo se puede mejorar para posicionar la tienda, me temo que poca mejora vas a conseguir con una tienda alguilada de codigo cerrado.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con tienda online contratada a Arsys

Desde tu panel de control de la tienda que comentas de epages puedes incluir codigo. NOsotros trabajamos con epages y podemos hacerlo.

Última edición por webosiris; 05/07/2011 a las 05:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda con tienda online contratada a Arsys

Yo no invertiría ni un duro en posicionamiento en una página en que no tengo control. Si vas a gastar tiempo y dinero en montar un negocio online, hazlo bien desde el principio.

Y arsys es una empresa mala, tenía un cliente que tenían su página web con ellos. Son super caros, y el hosting es demasiado restrictivo.

Recomiendo que contrates a una empresa profesional para montar tu tienda, y que cojes un hosting bueno antes de gastar dinero en promoción.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 14:52
Avatar de vendoeninternet  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Duda con tienda online contratada a Arsys

Yo te recomiendo oscommerce si es que al final con arsys no puedes hacer lo que quieres.

Hay sitios de hosting de calidad que instalas oscommerce con un click de ratón y tienes algunos módulos seo gratis para oscommerce. Económico, fiable y tienes módulos de posicionamiento.

Y si no te quieres complicar, en el foro puedes contratar a gente porque es una programación muy sencilla y hay mucha gente que trabaja con esta programación.

Un saludo
__________________
Mi web de anuncios para poner anuncios gratis en internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 10:16
NGA
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con tienda online contratada a Arsys

Hola, buenas tardes,

Arsys es una ESTAFA! Lo digo por experiencia.

He tenido una tienda contratada con ellos durante dos años, y hacen con tu tienda lo que les da la real gana: modifican el diseño de tu tienda, te quitan los botones de cesta de la compra, modifican los precios de los productos..., y todo sin tu consentimiento. Ellos dicen que tienen derecho a realizar actualizaciones, y claro que sí, y eso se sabe pues se paga por ello, pero a lo que no tienen derecho es a perjudicarte continuamente y encima no dar respuesta, ya que cuando hay algún problema la respuesta es: TENEMOS QUE PREGUNTARLE A NUESTRO PROVEEDOR! Pues sí, el proveedor, porque la tienda por la que pagas no es de Arsys, es un tercero el que la maneja, por lo que Arsys, tanto que vende atención al cliente 24 horas todos los días de la semana no tienen ni idea de los problemas que originan, y la respuesta final siempre es que tienes que modificar de nuevo TODA LA TIENDA!!!!

Les recomiendo que de ninguna de las maneras contraten una tienda online con Arsys. Van a pagar para que metan las narices y hagan lo que les de la gana con su negocio, ya les digo, hasta me modificaron los precios de todos mis productos!!!! Por supuesto sin mi consentimiento, YO SOY LA QUE PONE EL PRECIO A MIS PRODUCTOS, NO ELLOS.

Saludos

Etiquetas: arsys, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.