Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda en cuanto a los temas de los anuncios de Adsense

Estas en el tema de Duda en cuanto a los temas de los anuncios de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, Hoy mismo me dieron el visto bueno para colocar google adsense en mi foro y me salen anuncios que seguramente ninguno de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 17:43
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Duda en cuanto a los temas de los anuncios de Adsense

Hola buenas,

Hoy mismo me dieron el visto bueno para colocar google adsense en mi foro y me salen anuncios que seguramente ninguno de mis futuros usuarios hagan click ya que los anuncios que me salen son casi todos de hosting,dominios,etc..(Todo dirigido a la web).Me gustaria que aparecieran anuncios relacionados con la tematica de mi foro (bricolage,manualidades y demás),como podria hacer para que los anuncios tubieran una "tematica"?

Me gustaria saber como colocar mi foro en google adecuadamente(con palabras clave),pero supongo que esa pregunta ira mejor en posicionamiento SEO no?

Por ultimo,a veces no me salen anuncios (indique que no me aparecieran anuncios no remunerados),esto dejara de ocurrir en un futuro??

Un saludo y gracias de antemano!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 14:56
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Duda en cuanto a los temas de los anuncios de Adsense

Buenas,

Ya esta,ya me van apareciendo anuncios sobre la tematica del foro..

Podeis borrar el mensaje si quereis.

Un saludo!
__________________
La chapucería de la esquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 18:30
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Duda en cuanto a los temas de los anuncios de Adsense

Esta bueno que aunque resuelvas no lo borren ya que es una consulta típica :) aunque te autocontestes.

Hay que tener en cuenta que la publicidad es contextual y analiza la pagina y contenido (palabras y demás) por tanto a veces tarda en entender la temática general del sitio.

Me ha pasado que si hago una pagina de libros salen anuncios que nada que ver, por ejemplo: zapatos y de pronto justo el titulo relevante era "El gato con botas" sin embargo al conocer mas el sitio dejan de aparecer sin tener que quitarlos por el filtro.

La prioridad para los anuncios que aparecen dependen de la temática del sitio y de cada pagina, por eso también es importante destacar y resaltar cierta información, algo similar a lo que hacemos en HTML para SEO.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.