Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda cuentas paypal

Estas en el tema de Duda cuentas paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: Tengo una cuenta tipo Business que cree hace hará cosa de un año, la usé 2 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda cuentas paypal

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo una cuenta tipo Business que cree hace hará cosa de un año, la usé 2 o 3 meses en un programa de marketing multinivel pero luego lo dejé..
Ahora me gustaría crear una nueva cuenta, o cambiar la que ya tengo, al tipo Personal, es esto posible? como debería proceder? cerrar primero la que tengo y luegar crear la personal, o directamente crearla alternativamente con otro mail y los mismos datos personales?

Espero sus respuestas porque estoy un poco perdido con este asunto, y tengo un dinero pendiente de cobrar y no quiero que se me dificulte por tener cuenta business (ya que no poseo ni pertenezco a ninguna empresa en la actualidad).

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:47
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda cuentas paypal

Cita:
Espero sus respuestas porque estoy un poco perdido con este asunto, y tengo un dinero pendiente de cobrar y no quiero que se me dificulte por tener cuenta business (ya que no poseo ni pertenezco a ninguna empresa en la actualidad).
La categoría "business" no tiene nada que ver con el hecho que tengas una empresa o no. Si ya tienes una cuenta business para que deseas eliminarla y bajar de categoría tanto en prestaciones cuanto en credibilidad?

De todas maneras, si lo deseas hacer, la misma cuenta puede ser cambiada de estatus.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.