Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda cybertarjeta

Estas en el tema de duda cybertarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, en la web que estoy preparando quiero utilizar paypal y una cybertarjeta de la caixa como metodos de pago. Paypal ya sé implementarlo correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
duda cybertarjeta

Hola, en la web que estoy preparando quiero utilizar paypal y una cybertarjeta de la caixa como metodos de pago.

Paypal ya sé implementarlo correctamente como plataforma de pago, pero mi duda es si puedo utilizar directamente la cybertarjeta: es decir, esta tarjeta tiene su numero, su CVC y su fecha de caducidad (necesarios para meter dinero desde el cajero del banco o en efectivo) al ser una tarjeta anónima si lo metes en efectivo en ningún momento te piden datos personales, y ademas te dan un comprobante del ingreso y si lo haces por el cajero desde tu cuenta tambien lo puede hacer cualquiera, mi idea era dar esos datos en la web y que la gente haga ingresos ahi y me envien via web el concepto que han puesto al hacer el ingreso (su nick).

esto es viable o dar el numero de tarjeta, el CVC y la fecha de caducidad puede ser peligroso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 03:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: duda cybertarjeta

MAMA MIA !!!!!!!

Ver para creer...


A ver... si tu das esos datos, cualquier persona puede usarla y comprar por ti...
jjajaj sería el sueño de cualquier ciberdelincuente ver los datos de una tarjeta ya expuestos en una web.


Por otra parte, como va la gente a meterte dinero en una tarjeta de credito ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 05:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: duda cybertarjeta

no necesitarian el pin tambien? esa es mi duda

y meter dinero si se puede sin problemas, al ser una tarjeta anonima cualquiera va a su oficina del banco y le dice "recarga x cantidad aqui"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 15:27
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: duda cybertarjeta

en fin... leer para creer...

anda manuel2292 dame tus datos de tu tarjeta, fecha de caducidad y cod. CVV
el pin te lo guardas para ti jajjajajajja
pero luego si te falta pasta...
y te viene recargos por compras por todo internet no te lamentes....

---
respecto a la carga de tarjeta... pues no se como será de forma anónima, ya lo hare para comprobarlo pero el comprobante que tengo (igual es porque no fue de forma anonima) consta todos los datos de mi tarjeta.


aun en el supuesto de que se pudiera y no fuera necesario introducir el pin o suficientes datos para luego poder utilizarla... aun así... ya no sería un medio de pago online y requeriría varias acciones encadenadas,,, vamos un full!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: duda cybertarjeta

okk, al no tratarse una tarjeta normal y corriente no sabia ni era exactamente igual, lo veia como miniimo raro jaja, por esto lo preguntaba, en cierta manera es como el que te da los datos de su cuenta para que le hagas un ingreso cuando compras algo online.

tema resuelto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.