Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda datos ad-sense

Estas en el tema de Duda datos ad-sense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me ha pasado un usuario de aquí un archivo ( una copia de pantalla ) sobre su cuenta ad sense y por su posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Duda datos ad-sense

Hola,

me ha pasado un usuario de aquí un archivo ( una copia de pantalla ) sobre su cuenta ad sense y por su posible venta de una web,no es por dudar de él,pero me ha levantado unas dudas unos datos :

yo tengo una web que me produce unos 0,90 dolares al día, voy a poner el día de hoy como ejemplo :


he tenido 70 impresiones 11 clics y 0,90 $ de ingresos


Sin embargo en la copia que me ha enviado ésta persona,observo en un día determinado ( y en otros ocurre lo mismo ) ésto :

2215 impresiones 161 clics 1,91 $ de ingresos


No le encuentro la explicación,como es posible que con 14 veces más clics que yo, ésta persona consiga solo el doble de ingresos respecto a mi pagina ? incluso tratando de encontrar alguna explicacion, no lo veo logico que yo consiga con 14 veces menos clics un 50 % respecto a ésta persona.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: Duda datos ad-sense

Lo borro por la politicas de Adsense :P

Última edición por netserver; 25/10/2008 a las 16:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda datos ad-sense

pues yo no lo entiendo, a ver si alguien lo explica,incluso en el ejemplo de mi compañero hay dias que tenia 300 clics y solo 4 dolares de ganancias ¿??¿? ,no entiendo ésto. A mi el click en mi pagina me suele salir carisimo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda datos ad-sense

en 1 de mis paginas ( y ya llevo 2 años ) el clik de media me sale a 0,09. Osea,si tuviese 300 clkis un dia : seria algo asi como : 27 $ en un día, muy alejado de los 4 $ que como máximo cobrara mi compañero. He tratado de saberque es el "eCPM de la página" y ni siquiera asi me salen las cuentas, porque en algunas de las paginas que dispongo, el indice de pago se suele mantener en 0,09 por click, y eso que los anunciantes son cada dia unos diferentes.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 15:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda datos ad-sense

Depende de las temáticas, tengo dos que consiguen los mismos beneficios, sólo que una con 100 clicks menos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda datos ad-sense

Exacto, depende mucho la tematica de los anuncios... seguramente un sitio donde se impriman anuncios de turismo sacara una rentabilidad mucho mayor que un sitio de video juegos por ejemplo con la misma cantidad de clicks...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda datos ad-sense

aun asi, y por vuestras explicaciones, hay cosas que no me cuadran. Porque por ejemp yo hoy he tenido solo 7 clicks ( y son las 16:00 h. todavia ) y ya tengo 1,60 $ con solo 7 clicks, mis anuncios me he dado cuenta que cambian a menudo, mi web va sobre un determinado tema de invertir en bolsa y cada dia muestra anuncios diferentes y la mitad suelen no ir relacionados con la web en cuestion. Sin embargo,la web de amigo q consigue solo unos 2 dolares por cada 200 clicks tiene unos 8 anuncios los cuales tambien cambian dependiendo del dia. Es algo curioso y dificil de entender, porque si fuera la tematica no podria haber tan enorme diferencia en el precio del click entre unas y otras webs.Lo q mi compañero consigue por 200 clicks lo conisigo yo con solo 10, una diferencia 20 veces superior.

Añado tambien a este tema, a vosotros a cuanto os sale de MEDIA el clik ? como media ?

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.