Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

(DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

Estas en el tema de (DUDA) E-commerce y Pasarela de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, Vereis tengo una tienda fisica, viendo la oportunidad de montarme al carro de las tiendas online, decidi alquirir un ecommerce de amen.es El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
(DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

Hola buenas,
Vereis tengo una tienda fisica, viendo la oportunidad de montarme al carro de las tiendas online, decidi alquirir un ecommerce de amen.es
El problema que tengo ahora esque la tienda ya esta toda montada, con mas de 600 productos, pero la pasarela de pago me da error, y los del banco me tienen frito, no m dan ninguna solucion.
El tema esque amen te da pasarela de pago automatica a servired, 4b y alguna otra mas, pero mi banco tienen pasarela de pago propia y no encuentro manera de poder activar mi tpv con la web. dispongo del numero de comerciante o fuc y la contraseña de este.
Abria alguna forma de activar la pasarela de pago de mi banco con el ecommerce de amen? porque me da error continuamente.

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: (DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

mira yo en tu caso se lo pongo mas facil a mi banco, le digo "tengo este problema" y si tu banco no colabora lo tienes facil, abre una cuenta en un banco que este soportado por amen, y de esa forma amen te lo da llave en mano.

a no ser que para ti sea muy muy importante trabajar el tpv con tu actual banco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:17
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: (DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

Cita:
Iniciado por alonzoo Ver Mensaje
Hola buenas,
Vereis tengo una tienda fisica, viendo la oportunidad de montarme al carro de las tiendas online, decidi alquirir un ecommerce de amen.es
El problema que tengo ahora esque la tienda ya esta toda montada, con mas de 600 productos, pero la pasarela de pago me da error, y los del banco me tienen frito, no m dan ninguna solucion.
El tema esque amen te da pasarela de pago automatica a servired, 4b y alguna otra mas, pero mi banco tienen pasarela de pago propia y no encuentro manera de poder activar mi tpv con la web. dispongo del numero de comerciante o fuc y la contraseña de este.
Abria alguna forma de activar la pasarela de pago de mi banco con el ecommerce de amen? porque me da error continuamente.

saludos y gracias
¿De que banco es el tpv que usas para tu tienda virtual?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: (DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

Pues supuestamente el banco que tendria que usar para el tpv virtual es caja rural de navarra, pero no me es ningun problema poner el tpv en otro banco, solo lo hacia porque todas las cuentas de mi empresa las tengo en el banco citado anteriormente.

de todos modos voy a preguntar a amen a ver si bancos soportan ellos con seguridad, para ir a tiro echo

saludos y muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: (DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

Cita:
Iniciado por alonzoo Ver Mensaje
Pues supuestamente el banco que tendria que usar para el tpv virtual es caja rural de navarra, pero no me es ningun problema poner el tpv en otro banco, solo lo hacia porque todas las cuentas de mi empresa las tengo en el banco citado anteriormente.

de todos modos voy a preguntar a amen a ver si bancos soportan ellos con seguridad, para ir a tiro echo

saludos y muchas gracias
El tpv de la Caixa y la del bANCO Santander van muy bien. El primero usa Sermepa y el segundo 4B. Nosotrosw lo hemos instalado y configurado a varios clientes y ls funciona de maravilla, no es dificil implementarlo en tiendas virtuales.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 06:22
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: (DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

y alguien instalo alguna vez el tpv del banco BBVA en OsCommerce?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 17:51
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: (DUDA) E-commerce y Pasarela de pago

Cita:
Iniciado por janlux Ver Mensaje
y alguien instalo alguna vez el tpv del banco BBVA en OsCommerce?
¿que problemas tienes? el BBVA usa Sermepa como tpv sino recuerdo mal al igual que la Caixa, debe ser igual de sencillo su isntalacion y configuracion. Visitaste el foro oficial de OsCommerce? ahi tienes alguna contribucion que te ayudara a solucionr tu problema. Si lo ves complejo te animo que contrates alguna empresa experta en dicho tema relacionado con los tpv virtuales.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.