Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda ingresos en TPV Virtual

Estas en el tema de Duda ingresos en TPV Virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos amigos! Quería preguntaros algo, vosotros que "casi todo" lo sabéis de este mundo. Tengo una TPV Virtual en la CAM (hoy he empezado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda ingresos en TPV Virtual

Saludos amigos!

Quería preguntaros algo, vosotros que "casi todo" lo sabéis de este mundo. Tengo una TPV Virtual en la CAM (hoy he empezado en modo de producción), probando el sistema me doy cuenta de que en mi cuenta corriente no he recibido el cobro de una venta hecha (auto-hecha, me la hizo un familiar para probar:P). Solemos mirar los usuarios de CAM los cargos y saldos en un servicio Online llamado Cam Directo. Tampoco parece que se ha cargado la operación en su tarjeta (al menos aún no aparecer en CAM directo).

Quería saber si por vuestra experiencia sabéis cuanto tarda en hacerse el ingreso de los cobros de una TPV Virtual, es decir, si es algo autómatico, o al final del día, o semanal o mensualmente. He llamado a CAM pero el servicio técnico está solo de mañanas, y con los nervios, pues me he decidido a preguntaros por si algo sabe como funcionan los ingresos en cuenta de los cobros.

Un abrazo y muchas gracias por la atención maestros
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:47
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Duda ingresos en TPV Virtual

Habeis hecho un pago seguro o no seguro? Es decir, habeis tenido que proporcionar el código de atras de la tarjeta (CVV) o un pin de una tabla de códigos?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda ingresos en TPV Virtual

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Habeis hecho un pago seguro o no seguro? Es decir, habeis tenido que proporcionar el código de atras de la tarjeta (CVV) o un pin de una tabla de códigos?

Sí, pago seguro "securizado". El ingreso me aperece en mi administrador de TPV, pero el ingreso en mi cuenta corriente no (al menos todavía), por eso pregunto si a lo mejor es que los ingresos te los hacen al final del día, la semana o el mes.

¿se ha entendido ahora? Muchas gracias por tu respuesta :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Duda ingresos en TPV Virtual

Era porque si era un pago "no seguro" se podía entender el retraso. También puede haber retraso si los dos bancos son diferentes, pero poco más de un día.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:11
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Duda ingresos en TPV Virtual

No es inmediato, liquidan operaciones por la noche y puedes tardar en verlo entre 1-3 días, según los bancos, porque algunos los agrupan, los envían en "remesas" como ellos dicen cada 2-3 días.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda ingresos en TPV Virtual

Gracias sois muy amables por vuestras respuestas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.