Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda palabras claves para adsense??

Estas en el tema de Duda palabras claves para adsense?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me llamo Domingo y soy nuevo en este foro. Según tengo entendido los anuncios adsense van en relación al contenido del blog. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 07:49
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Duda palabras claves para adsense??

Hola a todos, me llamo Domingo y soy nuevo en este foro. Según tengo entendido los anuncios adsense van en relación al contenido del blog. Por la temática que yo escribo pues la verdad adsense no he ganado nada de nada, y por otra parte tampoco tengo trafico suficiente.

Entoncés tengo una duda,
Yo he buscado varias palabras claves de mi temática que según google pagan más.
Si yo creo varios articulos usando esas palabras claves,
¿me saldrá la publicidad relacionada con esa palabra clave dentro de mi articulo o post??
O por el contrario, google sigue tomando el contenido general del blog.


Yo comencé el blog sin tener mucha idea y puse varias palabras claves como principales, sin tener en cuenta adsense , ni competencia,ni nada de nada. Tan solo las puse y punto, sin pensar en nada.

Bueno, espero entiendan mi pregunta y además que aunque tengo ya un tiempo con el blog, sinceramente hasta ahora no me habia tomado en serio esto de monetizarlo. Por lo menos algo,


Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:44
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda palabras claves para adsense??

Cita:
Iniciado por Mingo_10 Ver Mensaje
Si yo creo varios articulos usando esas palabras claves,
¿me saldrá la publicidad relacionada con esa palabra clave dentro de mi articulo o post??
O por el contrario, google sigue tomando el contenido general del blog.
Si creas esos artículos pasará a ser parte del contenido del blog y ya.
Lo que hay que destacar es lo siguiente: Si por ejemplo tienes un diario online, en la portada Google va a encontrar varias palabras claves para asociar a sus anuncios entonces puede que no siempre aparezcan esos anuncios con las palabras claves que detectaste están bien pagas.
Si ingresas a una nota o categoría específica verás anuncios mucho mejor contextualizados.
Recuerda también que existe la orientación de anuncios por ubicación, en donde los anunciantes especificamos la URL y por más que nuestro anuncio no tenga nada que ver queremos aparecer en ese espacio.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:04
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda palabras claves para adsense??

Hola gracias por tu respuesta. Lo que deduzco que el simple hecho de añadir posts incluyendo esas palabras claves no va a suponer que salgan los anuncios con las palabras claves mejor pagadas.

Lo demás que comentas sobre orientacion de anuncios y categoría especifica, si te soy sincero no entiendo bien. Todo esto lo desconozco.

Por comentarte algo, mi blog es sobre fotografía, tematica general. Por eso busque y vi que en verdad esta temática en google keywords practicamente tiene palabras claves que pagan muy muy poco.. Entonces pensé en buscar las palabras mejor pagadas y hacer posts sobre esas palabras. Es decir,cada cierto tiempo intercalar posts con esas palabras claves
Pero por lo que me indicas, practicamente esto no influye.

Saludos, gracias por tu ayuda.

Etiquetas: adsense, claves, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.