Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda para cobrar Adsense

Estas en el tema de Duda para cobrar Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días expertos, tengo una duda y espero me puedan ayudar. He leído los comentarios sobre Adsense, he leído la página oficial donde está toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda para cobrar Adsense

Buenos días expertos, tengo una duda y espero me puedan ayudar. He leído los comentarios sobre Adsense, he leído la página oficial donde está toda la información al respecto, mi planteamiento es el siguiente: Yo vivo en Venezuela y por haber un control cambiario aquí, el Adsense acá no debería funcionar en nuestra moneda local, debido a que está prohibido las transferencias desde el extranjero sin autorización del gobierno, el caso es, si yo abro una cuenta bancaria en los EEUU, puedo utilizar esta para que me transfieran lo pagos realizados por Adsense.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:31
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Duda para cobrar Adsense

Que interesante pregunta, el caso de Venezuela es muy especial por el tema de las transferencias, no había pensado en ello.

Y sí, si abres una cuenta en los Estados Unidos Google Adsense puede hacer los pagos allí, los costos de transferencia son cero e incluso si obtienes una tarjeta ATM (de cajero automático) podrás retirar tu dinero desde cualquier parte del mundo.

Es así como yo trabajo desde hace años y no he tenido problemas en retirar pagos que Google y otras empresas hacen en mi cuenta en Estados Unidos desde cajeros en varias partes de Perú.
__________________
Alexis Bellido
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:36
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Duda para cobrar Adsense

Amigos, yo tambien tengo una cuenta en Adsence, y estuve hablando con Carolina (Asistente de Google) y me indico que para nosotros los venezolanos poder hacer eso de abrir una cuenta en estados unidos debiamos:
1) cerrar la cuenta actual que tenemos
2) Recibir el PIN dentro de EEUU
3) Recibir una llamada telefónica dentro de EEUU
y sólo así podiamos optar por los pagos en una cuenta de EEUU, claro está, los que tienen la posibilidad de recibir el PIN y la llamada que suerte tienen pero los que no como es mi caso...

En otras palabras me dijo que siguiera acumulando ingresos mientras ellos veian la forma de hacer para pagar nuestros ingresos...

tauri33 No hay problemas de control cambiario siempre y cuando recibas un cheque de ellos porque hacia nuestro país no existe la transferencia bancaria, y creo que en la unica parte donde se puede cangear el cheque es en el BCV

Saludos!!!!

PD: si consigues una forma de hacer que se te haga efectivo el pago, por favor mandame un MP...
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.