Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda PayPal

Estas en el tema de Duda PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Antes que nada gracias a todos por compartir sus experiencias y por crear un foro tan útil. Y al mismo tiempo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda PayPal

Hola a todos

Antes que nada gracias a todos por compartir sus experiencias y por crear un foro tan útil. Y al mismo tiempo me disculpo si la duda que voy a plantaer ya se a tocado en algun tema, pero por mas que busqué no encontre respuesta.
Aqui va:

Hace cosa de 6 mese yo residia en españa, y abri una cuenta paypal "Business", para recibir una X cantidad de dinero para adquirir un software, pero no la verifique, y ahora resido en Ucrania, que como saben solo esta habilitada para pagar, pero no para retirar efectivo, esta muy limitada...

mi duda es, puedo verificar mi cuenta paypal, creada con direccion de españa, con una tarjeta de credito(Visa Internacional, cuenta bancaria de Ucrania), pues ahora realizo diferentes actividades en internet, genero ingresos, los cuales me llegan sin problemas a mi cuenta, pero para adquirir algunos articulos que necesito me piden confirmar mi cuenta, y solo poseo cuenta bancaria de ucrania.

Alguien puede ayudarme? me traera algun problema por verificar mi cuenta con una tarjeta de un pais diferente al de mi direccion de inscripcion?

Desde ya muchas gracias, y si este teme ya se a tocado les pido me disculpen y me ayuden a encontrar la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.