Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Estas en el tema de Una duda que me esta rompiendo la cabeza en el foro de Negocios en Foros del Web. Conozco a una persona con un promedio de 160 blogs todos en blogger. Tiene de diferentes temáticas y hasta unos cuantos en ingles. Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 06:48
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Conozco a una persona con un promedio de 160 blogs todos en blogger. Tiene de diferentes temáticas y hasta unos cuantos en ingles.

Mi pregunta es como uno puede mantener tantos blogs? De donde se saca tanto contenido? Porque no creo que todos los artículos sean de la autoría de esa persona, ni que fuera un genio o un erudito!

Es verdad que algunos tienen de cada categoría un solo articulo pero estamos hablando de mas de 160 blogs.! De donde se saca el tiempo?, pues yo tengo solo uno y muchas veces no tengo el tiempo y a veces me faltan las ganas de escribir.

Aparentemente la motivación de la persona es ganar dinero pero yo me pregunto, se puede vivir de eso? A ver si alguno de ustedes me puede sacar de las tinieblas!

P.D: La persona me pidió un intercambio de enlaces hace un tiempo atrás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Podria ser que le haya hecho 160 blogs a gente que no sabe hacerlos y le haya puesto su publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 07:49
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Simplemente compra los artículos a $2 cada uno.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 13:40
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Hay que ser muy tonto......sin ofender, para pensar que una sola persona puede escribir al menos 160 artículos al día.

Hay foros donde contratas redactores o paquetes de artículos, como ya cualquiera se cree redactor, los precios son bajísimos y por lo tanto con lo que gana al mes de publicidad se da el lujo para pagar en esa cantidad de blogs.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 11:34
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Por eso mismo hice la pregunta porque yo no creo que una sola persona pueda escribir tanto. Por otro lado he visto que no tiene publicidad en todos esos blogs y me da la impresión que los tiene para intercambiar enlaces o algo asi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 10:55
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Es cuestión de elegir calidad y no cantidad. Como mencioné, hay gente que vende artículos a $2 cada uno (y he visto casos de hasta $10 la docena), pero supongo que imaginas a qué atenerte.

Yo cobro $15 por un artículo y hay veces en las que dejo atónitos a mis clientes o jefes... por ejemplo esto me escribió uno de ellos:

Cita:
Jorge, está perfecto. Envíanos la factura por favor. Por otra parte, nos gustaría hacer una segunda tanda de textos.

Álvaro
Autobombos aparte, lo importante es que te concentres. Hay gente que tiene tantos blogs porque los automatiza, no porque los mantenga directamente. Olvida todos esos pequeños casos y concéntrate en hacer uno solo pero bien. Cuando hayas logrado eso, inicia el segundo; antes... mm... mejor no.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 17:59
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Una duda que me esta rompiendo la cabeza

Si lo que pasa es que hacen esas redes de blogs para enlaces, yo tengo algunos asi, pero si hay que enfocarse en pocos proyectos para que salgan rentables, osea mucho trafico.

Etiquetas: dinero, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.