Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda en registro servicio adwords de google

Estas en el tema de duda en registro servicio adwords de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Estamos dandonos de alta en dicho servicio de google pero estamos parados en las preferencias de facturacion, pusimos que eramos empresa y nos pide pais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 04:41
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
duda en registro servicio adwords de google

Estamos dandonos de alta en dicho servicio de google pero estamos parados en las preferencias de facturacion, pusimos que eramos empresa y nos pide pais de aplicacion IVA donde logicamente pusimos España y nos pide nº registrado para IVA ¿a que se refiere? ¿y si no lo tenemos, no podemos publicitar en google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sí puedes anunciarte con adwords aunque no tengas puesto este nº de registro. Para elllo ves a Mi cuenta, después a preferencias de facturación y en el IVA pones editar y a la pregunta: Utilizo AdWords de Google con fines empresariales pones que no y guardar. Después empiezas con tu anuncio, eso sí, una vez acabes con tu anuncio y llegue la hora de pagar google no te añadirá el IVA (como hacemos las empresas de españa entre nosotros), por tanto el IVA será 0. Yo no sé si eso está bien o mal, tendrás que hablarlo con tu gestor, si puedes tener esa factura sin IVA y si tienes número de IVA, si sabes la respuesta por favor dímelo, me vendrá bien saberlo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 16:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿No sera que nos pide ese numero para no pagar iva?
alguien puede aclarnos mejor el tema, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:15
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nexo ese numero es simplemente el CIF de la empresa con el ES delante.
Lo que no recuerdo ahora si son los numeros y la letra o solo los numeros. Pero bueno que es eso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:06
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Dmu gracias, llevas mas razon que un santo. Nos decidimos escribir un mail a google y nos contestaron exactamente lo que tu dices, es el cif de la sociedad limitada precedida de ES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.