Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda el reintegro se paga

Estas en el tema de duda el reintegro se paga en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Estoy mu preocupado mi paypal esta asociada a una tarje visa. efectue un compra con paypal, pero la compra no se llevo a cabo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
duda el reintegro se paga

Hola:

Estoy mu preocupado

mi paypal esta asociada a una tarje visa.

efectue un compra con paypal, pero la compra no se llevo a cabo, me llego un mail en el que me decían que me reintegrarían el dinero de la compra.

Mi duda es: ¿Tengo que pagar el dinero a fin de mes con la visa? o al reintegrarme el dinero la deuda se paga solo (o se anula).


mi miedo es que tenga que pagar el dinero de la tarjeta visa y el reintegro quede en paypal (como un saldo a favor) y solo lo pueda gastar con paypal.

Le dejos unas imagenes:




Si no se ven bien las imagenes les dejo los link;

http://dark-box.com/pay2.jpg
http://dark-box.com/pay1.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: duda el reintegro se paga

puedo estar equivocado, pero creo casi con seguridad que el reintegro se hace de la misma forma con la que se pagó. Lo que si puede ser, según la fecha de cierre de tu tarjeta, que este mes te lo cobren y el mes que viene te lo reintegren.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: duda el reintegro se paga

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
puedo estar equivocado, pero creo casi con seguridad que el reintegro se hace de la misma forma con la que se pagó. Lo que si puede ser, según la fecha de cierre de tu tarjeta, que este mes te lo cobren y el mes que viene te lo reintegren.
Primero que todo, gracias pos responder tan rapido.
Entonces la reintegración queda como un saldo a favor en pay pal (tengo que gastorlo en pay pal).


Tendría que pagar el dinero y esperar un mes mas para usarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: duda el reintegro se paga

Cita:
Iniciado por elohai Ver Mensaje
Primero que todo, gracias pos responder tan rapido.
Entonces la reintegración queda como un saldo a favor en pay pal (tengo que gastorlo en pay pal).
no justamente al reves. Si pagastes con t de credito, se te devuelve a la t. de credito, si pagastes con saldo se te devuelve con saldo. eso supongo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: duda el reintegro se paga

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no justamente al reves. Si pagastes con t de credito, se te devuelve a la t. de credito, si pagastes con saldo se te devuelve con saldo. eso supongo.
Oooo Gracias por reponder tan rapido (de nuevo). Me has quitado un peso de encima.



Solo para corroborar:

Si ha alguien del foro le han reintegrado el dinero y en consecuencia no ha tenido que pagar nada de la visa, podría decirlo, así quedaría totalmente sajada mi duda
.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda el reintegro se paga

hola: ¿cómo te ha ido con el tema del reintegro?

A diferencia de webosiris yo tengo entendido que el reintegro en tu caso se realizará a tu cuenta de Paypal, quedandote como saldo positivo en Paypal. Eso es lo que me explicaron hace poco desde Paypal en respuesta a un tema similar (aunque no igual).

No obstante, si ocurre esto, puedes solicitar transferir los fondos de Paypal a tu tarjeta Visa, y te quedara como saldo positivo (a favor tuyo) a debitarse en el próximo cierre de tu tarjeta. Esto sí lo puedes hacer, lo se.

Como sea, si el reintegro es a tu tarjeta o a Paypal (yo tengo entendido que a tu cuenta de Paypal), seguramente debas pagar este mes tu tarjeta y recién recuperar el dinero al siguiente cierre...

saludos
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.