Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda restringir urls y palabras clave?

Estas en el tema de duda restringir urls y palabras clave? en el foro de Negocios en Foros del Web. saludos a todos. resulta que tengo adsense en mi sitio y quisiera restringir algunos sitios que publicitan en adsense y no quisiera que se mostraran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 15:03
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
duda restringir urls y palabras clave?

saludos a todos.
resulta que tengo adsense en mi sitio y quisiera restringir algunos sitios que publicitan en adsense y no quisiera que se mostraran en mi pagina. asi como tambien algunas palabras clave que suelen salir mucho en mi pagina pero que no tienen nada que ver con el sitio..

que debo hacer para restringir a que solo se muestren anuncios para determinadas palabras clave y bloquear algunos anuncios por url???

AYUDA..
saludos
__________________
Estampados Villavicencio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 07:00
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: duda restringir urls y palabras clave?

Para bloquear los anuncios por URL debes ingresar a tu cuenta de AdSense, ingresar en Configuración de AdSense y luego Filtro de anuncios de la competencia. Allí agregar los url's que no quieres mostrar. De todo modos te recomiendo que visites el Centro de Asistencia de AdSense porque ahí vas a comprender mas facilmente como hacerlo. Lee también donde dice "Determinar la URL de un anuncio" ya que las visibles no son siempre las finales y puede que no estés filtrando el anuncio.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 17:56
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: duda restringir urls y palabras clave?

Lo que dice pablisho es correcto pero para restringir palabras claves que no tienen nada que ver con tu sitio, lo mejor sería no incluirlas ya que como tú dices, no tienen nada que ver con el sitio. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 07:35
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: duda restringir urls y palabras clave?

son palabras claves que no hacen parte del keyword tag sino del cuerpo del sitio.. no tienen que ver pero ha veces se necesitan para describir algo.
__________________
Estampados Villavicencio
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: duda restringir urls y palabras clave?

claro por ejemplo a mi me pasa con php, tengo un foro phpbb y me salen muchos anuncios relacionados con php, pero no se como evitarlos :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 02:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: duda restringir urls y palabras clave?

Lo mas parecido es la orientacion por seccion https://www.google.com/adsense/suppo...y?answer=23168

Sirve para marcar solo parte de tu pagina como contenido para adsense.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.